27 diciembre 2007

La Columna de Sarly Gómez: 2007 ¡¡¡chau chau chauuuuu!!!

No sé si me parece que a mi o este año pasó volando, y más rápido si me pongo a pensar en las cosas lindas que sucedieron.

Todo el mundo estuvo pendiente de lo que pasaba en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, bailando, patinando, cantando todo por un sueño. Al que realmente le quitó el sueño fue a mi marido cuando se puso de moda el “Baile del Caño”. A la semana instaló un tubo de agua corriente y quería que baile algo sexy para él. Pero ya no me da el cuero, no soy como la Cirio o Velez.
No entiendo nada de televisión, pero como puede ser que un par de piernas levante tanto rating, yo prefiero ver el canal Volver y ver “Si lo sabe Cante” ahí no había desfile de vedette.

Y que me cuentan lo que pasó a mitad de año: ¡¡¡la nieve!!! Nevó en algunas partes del país; Mar del Plata parecía Bariloche y Buenos Aires era una versión de New York de bajo presupuesto. Todo el mundo salió a festejar y hacer muñecos de nieve… ¡¡una locura!!! Y pensar que en realidad está todo mal… si seguimos así en Misiones van a parecer los lobos marinos de Mar del Plata.

No puedo dejar de recordar el furor de los videos o fotos de los famosos como Dios los trajo al mundo. No me van a negar que no chusmearon en Internet algún video de los tantos que pulularon en el ciberespacio. Mi marido bajó exclusivamente un abono promocional de Internet para ver si pescaba a la “chachi” Tedesco o la Wanda Nara o a los jugadores de Boca. Y lo último fue el chofer que de transporte de Corrientes y las maestras, esto se esta degenerando mucho para mi gusto. Si vé la Coca Sarly se pone colorada de la vergüenza.

Y lo mejor de todo es la participación de los Pumas en el mundial de Rugby que buenos chicos y tan lindos todos, a pesar de que es un deporte violento a ninguno le falta un diente, son tan simpáticos.

Espero que el 2007 les haya dejado un buen recuerdo, y deseo que el 2008 sea mucho mejor para todos. Buen Año. Y nos estamos reencontrando el año que viene. Los quiero mucho

No hay comentarios.: