20 diciembre 2007

Entrevista a Papá Noel: “Tengo la columna a la miseria”

Es el personaje más buscado en esta fecha. En un descanso en su agitada jornada periodistas de Inforía lograron esta nota que no tiene desperdicios. Que la disfruten.

¿Qué zonas preferirías evitar visitar?
- Del país lo que menos me gusta recorrer es provincia de Buenos Aires, está muy jodido, mucha inseguridad, no hay códigos, el años pasado me dejaron sólo con la barba puesta, y robaron un reno, pobre, me enteré que lo morfaron para Año Nuevo, una barbaridad, no respetan nada.

¿Cómo llegan los regalos a esos lugares?
- Hoy por hoy, no me queda otra que mandar dobles de riesgo, pero la verdad que no son muy buenos, no saben reír como yo, y la mayoría no sabe manejar trineo, así que tienen que moverse en colectivo o tren.

¿Cómo te trata la provincia de Misiones?
- La gente es muy amable, no tengo quejas. Pero lo que me mata es el clima. Para ser sincero su provincia es muy calurosa, y el traje me hace transpirar como loco, eso si, en invierno siempre aprovecho y me pego una vuelta por Iguazú, en esa estación si la paso bien, pero el verano te lo regalo, mis renos terminan con la lengua afuera.


¿Cuál fue el regalo más insólito que te pidieron?
- Hace dos años un técnico del argentino “B” me pidió que le regale a Beckham y a Ronaldinho, me dio mucha gracia (jojo jo jo) , pero bueno… ¡¡¡era imposible!!!. Así que le lleve dos jugadores que no andaban muy bien, pero traté de conformarlo, le regale un jugador rubiecito fachero y otro morocho dientón, la verdad no se como les fue, pero eran muy parecidos.

¿Cómo estas con tu sobrepeso?
Me llamaron del programa “Cuestión de Peso”, ese que pasan por la tele, el que esta Cormillot, pero no llegamos a un acuerdo con el tema económico, tengo bien en claro que mi figura iba a levantarles el rating y quiero que se justifique tanta exposición pública.

¿Alguna vez hiciste alguna dieta o ejercicios?
Desde hace tiempo estoy corriendo, me levanto a la mañana y mientras saco a pasear los renos hago ejercicio. También me cuido en las comidas, pero bueno, en las fiestas es imposible, un pan dulce por acá, un turrón por allá, gente que te invita de un lado, de otro, y bueno es imposible hacer régimen.

A pesar de los años se te ve muy bien, en buen estado
- Eso es lo que parece, pero no es así. Tengo la columna a la miseria, la bolsa cada vez es más pesada, los chicos piden muchos electrónicos, ya no es como antes que pedían un camión de madera o una muñeca de trapo, ahora no bajan de la Playstation.

1 comentario:

Rory dijo...

jaja muy buena la entrevista XD

nunca pense que santa iba a dar una entrevista para argentina...estoy emocionada *_*

XD

saludoss