18 diciembre 2007

Victoria Beckham se fue de boca: enterate con qué comparó los atributos íntimos de su marido


El ¿futbolista? David Beckham es el protagonista de la nueva campaña de ropa interior masculina de Armani. Calzoncillos ajustados y partes que resaltan.

Es fácil. David Beckamn realizó una campaña de ropa interior masculina para Armani. Sus enemigos, seguramente un tanto envidiosos, lo atacaron porque en las publicidades, la parte íntima del futbolista aparece resaltada en cuanto al tamaño. Real o no, David fue atacado: dijeron que su entrepierna está tocada digitalmente. Allí fue cuando Victoria Beckamn, su mujer, salió a defenderlo. Y con delicadeza remarcó: "Mi marido la tiene como el tubo de escape de un camión". Fina, ¿verdad?
"Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, se puede ver en el anuncio. Es como el tubo de escape de un camión", dijo la chica Spice.
¿Cómo es el anuncio que desató la polémica y por el que David cobrará unos 29 millones de euros? El jugador del LA Galaxy aparece recostado sobre una cama y con unos calzoncillos muy ajustados que muestran claramente sus "encantos", los mismos que para algunos fueron retocados digitalmente, cuenta el diario 20minutos.
Y Victoria, para defender lo suyo, salió al cruce de los acusadores; su mensaje fue claro: en la entrepierna de su marido no existe ningún montaje.

LO BUENO: es que su mujer lo salió a defender.
LO MALO: Habrá que ver si lo dice por el diámetro, por la temperatura, o porque es puro humo...

No hay comentarios.: