04 diciembre 2007

Entrevista a la Mona Chita: “Tarzán se dejó estar, hecho panza”


En otro esfuerzo desmedido, periodistas de Inforía se internaron en la selva misionera para conseguir una nota sin precedentes. La Mona Chita nos cuenta de su presente lejos de la fama.

¿Qué haces en nuestra provincia?
- Vine a visitar a un par de monos amigos míos, son los monos del Parque Nacional Iguazú, a veces pienso en venir a vivir con ellos, pero mis compromisos me lo impiden. Y a parte voy a extrañar mucho mi selva.

¿Cómo es Tarzán en la intimidad?
- Tarzán no es el tipo sensible que todos creemos que es, trata bastante mal a los animales, los hace laburar a todos. A parte desde que tiene televisión satelital no sale de su casa, no recorre más la selva como antes. Y anda todo el día con el celular en la mano, en lugar de gritar manda mensajes de textos. Ya no es el mismo. La fama tiene esas cosas negativas.

¿Y su estado físico entonces no debe ser el mismo?
Y Tarzán se dejó estar, hecho panza. El no sale a ningún lado sin su elefante, antes iba de liana en liana, pero desde que consiguió su elefante 0Km, no hace ni una cuadra sin subirse.

¿Cómo era tu relación con la actual pareja de Tarzán?
- Actualmente bien, ya limamos asperezas. Es que cuando llego Jane se pudrió todo, antes éramos Tarzán y yo, nada más importaba, pero cuando llego “esa” se quiso hacer la reina de la selva. Hoy ya me resbala, estoy bien y sobre todo contenida por mi actual pareja el “Mono” de BJ.

Que opinas del tributo que te hizo Ricky Maravilla “Cuidado con la bomba Chita”
- La verdad que me dio mucha bronca; le abrí una causa en tribunales a ese petiso mal hecho, no me pasó ningún mango por los derechos de autor y sé que se escucha mucho todavía en las fiestas familiares.

No hay comentarios.: