23 octubre 2008

La columna de Sarly Gómez: Nuevo DT de la Selección

(* Opinóloga)

Por estos días todo el mundo está dando su opinión acerca de quién debe ser el nuevo técnico de nuestra selección. Los diarios, las radios y la tele, hacen encuestas; los periodistas hacen lobby y el ciudadano común y apasionado por este deporte, tampoco deja de comentar este tema en la calle.

Yo ya estoy un poco podrida de este tema, con todos los lios que hay, estamos pensando en eso, asi que para acelerar el trámite quiero aportar mi granito de arena, tirando algunos nombres para que lo piensen.

Muchos quieren que vuelva Maradona, mmm pero si el Diego está en la selección, ¿quién lo va a acompañar? ¿Guillote? mmm en lugar de bidones de agua en los vestuarios va a ver "jarrones de agua" mmm.

Bambino Veira no se si es buen técnico o no, pero al menos va a ser divertido, con tantas anecdotas que tiene, aunque siempre cuenta las mismas, mmm.

¿Y por qué no ponemos a Marcelo Tinelli?. Si todo lo que hace es exitoso? sabe de fútbol y ya tiene unas botineras para presentarles a los jugadores.

El Cholo Simeone me gusta, tampoco se si jugaran bien, pero sera una selección elegante, mmm me encanta el Cholo, es re fachero, los jugadores se vestirían con ropa italiana, tendrian peinados a lo europeo y buenos modales, serían una onda, tipo el rubiecito este de inglaterra...eh.. ¿cómo era? ?¿Beckam no?, ese si es fachero y encima juega bien, bueno al Roque mi marido no le gusta, pero creo que es por celoso.

¿Por qué no lo ponen a Enrique Macaya Márquez?, después de tanto tiempo comentando fútbol, ¡supongo que algo debe saber!, ese si que pasó por todos los mundiales, mmm.

Si hay tantos reality de Casting, no sería bueno hacer un programa tipo:"Buscando al Nuevo DT", el jurado podría estar integrado por Victor Hugo como Sofovich, después Horacio Paganni en el papel de Jorge Lafaucci, y aún no se me ocurre alguien que reemplace a Polino, mmm pero algun "metrosexual debe haber", mmm.

Tampoco seria mala idea poner al ganador del Gran DT, ese concurso que organiza Clarín, ademas de ganar muchos premios podrián hacer algo por su selección, mmm.

Bueno espero que esto les ayuda a despejar algunas dudas, quiero comentarles a mis seguidores que esta misma carta se la he enviado al mismisimo Grondona y a Niembro, que son los que maneja el fútbol argentino. Nos vemos pronto los quiero.

No hay comentarios.: