20 junio 2007

La Columna de Sarly Gómez*: "Todo vuelve, más claro echale Soda"


Escuche por ahí que se vuelve a juntar una orquesta que se llama Soda Stereo, o algo así, y mi hijo esta muy contento. También me comentó que va a ir a ver a un conjunto de policías donde canta un tipo que se llama Sting, que van a tocar en Buenos Aires, debe ser algo parecido al policía Fabián Schultz, que me gusta mucho más porque canta en castellano.


Había sido que son grupos viejos que se vuelven a juntar, como “El Chavo” que también se va presentar con su vecindad para despedirse. ¿Qué esta pasando que se están volviendo a juntar todos? ¡Esto es una locura!! ¿No hay cosas nuevas? mmm...


Escuché que quieren que vuelvan “Las Trillizas de Oro", pero solo convencieron a dos... ¿entonces van a ser “Las Mellizas de Oro? Mmm no, no pega, aparte ya están los mellizos Barros Schellotto.


¿Por qué no se juntan para un especial el “Topo Gigio” y “Petete”? Ese seria un buen regreso, mmm “me interesa me interesa de los pies a la cabeza” jajaja ¿se acuerdan?... Qué divertido. Y seguro van a relanzar los libros gordos de Petete, mmm… yo ya los tengo a todos.
¿Y si vuelve Bonanza? Pero esta vez con los actores cowboys de “Secreto en la Montaña”, eso seria una versión actualizada.


Me encantaría que vuelva “Brigada A”, aunque estoy segura que el fachero, ya debe estar muy arrugado; Mario Baracus, ya debe estar a la miseria de la columna por tener tanto peso colgado del cuello y Anibal Smith con los pulmones hechos pelota de tanto fumar habanos, mmm mejor no, pasó mucho tiempo.


Lo único que falta es que quieran volver con a toda la “Familia Ingals”, aunque Michael Landon ya se haya ido “Camino al Cielo” y todas sus hijas ya son tatarabuelas, mmm... igual van a tener problemas como antes.


Ahora lo que sería un boom, es lograr un especial con todos lo integrantes del “Club del Clan”, eso sería una pegada, aunque a Palito Ortega, creo que ya le queda poca “Felicidad, ah! Ah! ah!”. Hasta un próximo encuentro. Los quiero mucho.

No hay comentarios.: