21 junio 2007

Entrevista Exclusiva al Teletubbie Verde:"Me cansé de decir ¡¡¡Oah!!!

De visita en nuestra provincia Dipsy, el Teletubbie verde, habla de todo y nos cuenta la verdad sobre los conflictos de este grupo que marcó el corazón de los más pequeños.

¿Qué haces en Misiones?
- Soy parte de Greenpeace. Ser verde me motiva a luchar por la ecología, a parte me pagan todos lo viáticos no pongo un mango y conozco el mundo. Me la paso viajando.

¿Que pasó con los Teletubbies? ¿Algún día se sabrá la verdad?
- Cuando se pudrió todo, hicimos un pacto de silencio. Los Teletubbies tenemos códigos, nadie los va a romper. Lo que sí puedo decirles, es que todo comenzó por un problema de protagonismo en la serie, Laa - Laa y Po hablaban mucho y eso me puso un poco celoso. Yo también estudie teatro y me cansé de decir ¡¡¡Oah!!!.

¿Pero cómo quedó tu relación con ellos?
- No nos hablamos, lo llamé a Tinky Winky para la fiestas, con el tenia más afinidad, pero con los demás, ni el saludo.

¿Qué hay de cierto sobre el uso de estupefacientes en el grupo?
- (risas) ¡no somos una banda de rock!, aunque no te voy a negar que, en los 70 todos nos enganchamos con el Flower Power, había mucho descontrol y encima somos de todos colores, muy psicodélico.

Se los culpa de ser una mala influencia, ya que hablan bastante mal. ¿Qué opinas?
- Escuche esa crítica, y me molesta bastante, si los niños hablan mal, no es nuestra culpa, no podemos cumplir el rol de padres. Esto es un negocio, es televisión o ¿acaso Tinelli habla bien?. Que los chicos dejen de jorobar con el mensaje de texto. Que se pongan a leer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente chicos!!! eso es dejar volar la imaginación jajaja. Excelente!!!