22 junio 2007

Entrevista Exclusiva a Heidi: "Tuve que ser bailarina de caño"


En otro esfuerzo de todo el equipo periodístico de Inforía logramos una nota inédita a la granjera más conocida del mundo. Que la disfruten.


¿Qué haces en nuestra provincia?
- Estoy recorriendo Argentina, buscando cabras, vacas y caballos para llevar a mi hogar. Y no quería. dejar pasar la oportunidad de visitar Misiones y comprar madera para el establo.

¿ Qué sabes de la vida de Pedro?
- La verdad que hace mucho que no tenemos contacto, la última vez que lo vi, fue de casualidad. Fui a un recital y resultó que el era el guitarrista de un grupo de Punk rock, la banda se llamaba “ Los Pastores Mentirosos”, pero no me gusto, me dedicó un tema que se llamaba “ Heidi en el granero”... de muy mal gusto.

Pero Pedro y vos tenían una muy buena relación, ¿o me equivoco?
- Así es, nos llevábamos de maravilla cuando éramos unos niños, pero luego los dos crecimos y nos convertimos en adolescentes, yo había desarrollado muy rápido y te imaginaras, Pedro estaba como loco. Mi abuelo no lo quería ver cerca de la cabaña .

¿Cómo está tu abuelo?
- Lo puse en un asilo, ya no estaba para vivir solo, se volvió insoportable, yo tenia 22 años y aun pensaba que era su pequeña Heidi, que le cantaba a cada rato: “abuelito... dime... tu...”.
Pero cada tanto lo voy a visitar y le llevo algunos habanos que a el tanto le gusta.

¿Cómo era vivir en la Aldea y porque la abandonaste?
- La vida en las montañas era muy aburrida, había que cuidar las cabras, sacar leche a la vaca, matar al chancho, era como un peón. Yo en realidad soñaba con ser modelo y estrella de cine, por eso cuando cumplí los veintiún años me fui para probar suerte en Hollywood

¿Y cómo te fue con esa experiencia?
- Mal. No encontraba trabajo en ningún lado. Tuve que aceptar ser bailarina en el caño en un bar de poca monta. Pasaba mucha vergüenza cuando algunos me reconocían y me preguntaban si yo era Heidie.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saben que en esos bares "de poca monta", la reconocian por el "chivo" que llevaba bajo el brazo no?? ....aaaahaaaa! ..Vos sos Heidi...(le decian)