21 junio 2007

HALLAZGOS: REALITY OFFICCE ESTATAL

Dos jóvenes emprendedores misioneros crearon una empresa que se dedica a filmar las oficinas de los distintos entes públicos de la provincia.

Inspirados en el famoso reality show Gran Hermano los misioneros readaptaron el concepto y le dieron un toque local.
“De cierta forma una oficina es como en la tele, siempre hay un líder, la secretaria viene a ser la mujer deseada por todos y todo el mundo en realidad esta actuando, hace que esta muy ocupado mientras mira lo que están haciendo los demás” declara Carlos Olga Sanz.

Como todo nuevo emprendimiento se encontraron con dificultades: “El único inconveniente es que nadie trabaja, porque están todos viendo que hacen en las otras oficinas y así una cadena de gente mirando gente que esta mirando a otras personas que miran, se entiende”, expresó José Al Peperino uno de los socios fundadores.

Carlos Olga Sanz nos cuenta que “para hacer entretenidas las jornadas laborales se realizan distintas pruebas, que los oficinistas deben superar, si no logran el objetivo se quedan sin tomar mate o se les limita la salidas para ir a comprar chipa. Ahí comienzan los conflictos. Uno culpa al otro y ahí comienza la parte más interesante, las disidencias, por decirlo de alguna manera decorosa”.

A diferencia de la versión a nivel nacional este juego no tiene un ganador al final del programa, “en realidad el ganador es aquel que consigue permanecer en su puesto, que más quiere, hay que tener cintura para eso” expresó Al Peperino.

Las personas que quieran tener acceso a esta servicio debe pedir la solicitud y de inmediato nuestro equipo de ventas se pone en contacto con el cliente y les acerca un listado de oficinas donde tienen cámaras instaladas.

No hay comentarios.: