29 agosto 2012

Mirar fijamente los senos de las mujeres puede prolongar hasta cinco años la vida de los hombres

Un estudio científico realizado en tres hospitales alemanes reveló que atender a los encantos femeninos aumentar la espectativa de vida de los varones.

Un relevamiento realizado por científicos alemanes y publicado por la revista especializada New England Journal of Medicine reveló que los hombres que tienen una fijación por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

La responsable del estudio, Karen Weatherby, señaló que, según el relevamiento llevado adelante en tres hospitales de Frankfurt, "sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos de ejercicios aeróbicos".

Weatherby llegaron a la conclusión después de realizar un pormenorizado estudio comparativo del estado de salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo) del centro de salud alemán.

De este modo, se determinó que los pacientes que observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria, una de las causas de muerte más temidas en la actualidad.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó Weatherby, quien agregó que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad.

No hay comentarios.: