30 marzo 2010

Los grupos más graciosos de Facebook

La red social más popular, en un tiempo recor, se transformó en un sitio obligado para aquellos que no quieren quedarse desconectados de la realidad.

En Facebook, miles de usuarios publican, comparten y comentan con sus amigos fotos y situaciones de su vida cotidiana.

Ademàs, pueden crear o formar parte de diferentes grupos sociales propuestos por algún internauta. Aquí algunos ejemplos que hoy ya están al aire y de los cuales se pueden ser parte.

* Amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores

* Los que confunden a los chinos y japoneses

* Por los que dicen que YA VAN LLEGANDO cuando apenas estan saliendo de su casa

* Yo juego a no pisar las líneas de las baldosas en la calle

* Para Los Que Nunca Pudimos Armar un Cubo Rubik

* Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te doy

* Yo tambien abri la heladera descalzo/a y sigo vivo/a .

Periodistas de Inforía pensaron en crear algunos grupos exclusivamente para los misioneros, aquí algunos, Hazte Fan.

* "Yo quiero que vuelva la previa en el Parque Paraguayo"

* "La Tupy si esta bien fría es riquiiiisima"

* "La chipa de Santa Ana es la mejor"

* "La chipa de Coronel Bogado, es más rica que Santa Ana"

* "Yo miro la tómbola Misionera, sólo por las tombolitas"

* "Los DVD de La Placita andan bien"

* "Yo entro al shoping sin saber para qué"

* "Una vez me compre un Wrangler Montana en Encarnación"

* "Me gasté tres lucas para ponerle màs sonido al auto"

* "Odio los que le ponen luces de Neon abajo del auto"

* "Fui a ver un partido de Crucero pero no soy hincha"

* "Mirè màs de una vez los desfiles de Telehogar"

* "Después del boliche desayuno en el Bar Español"

* "Los miércoles voy a jugar el fútbol, para no estar en mi casa"

* "Yo tambien me quedé sin guita en la Fiesta del Inmigrante"

No hay comentarios.: