09 marzo 2010

Mundial 2010: Las exigencias de Maradona

El DT de la Selección Argentina quiere que el lugar donde se hospedarán durante el Mundial, en Pretoria, esté en perfectas condiciones.

Pidió habitaciones pintadas, bañeras con hidromasaje y televisores LCD en cada cuarto. El gerente del lugar anticipó: "Messi será más fácil de contentar que Diego".

Según el diario As de España, Diego Maradona pidió una serie de comodidades en el centro en el que Argentina se concentrará en el Mundial que se disputará en Sudáfrica.

Carlos Bilardo se adelantó a los enviados de Italia, Brasil y España, y cerró en diciembre la contratación de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad de Pretoria. Suele ser el lugar elegido por la selección de rugby de Sudáfrica, se encuentra a 54 kilómetros de Johanesburgo y está a 1.400 metros sobre el nivel del mar.

El complejo está sufriendo modificaciones debido a expresos pedidos de Maradona. Parece que Diego exigió que todas las habitaciones sean pintadas, que se instalen bañeras de hidromasaje en los cuartos de baño individuales y televisores LCD en cada cuarto. Además, el seleccionador argentino pidió que el campo de entrenamiento esté perfecto, que no tenga marcas de rugby y mandó a construir un nuevo gimnasio con zona termal en el que deberán instalar dos jacuzzis.

Colin Stlier, gerente del centro universitario de Pretoria, explicó que "los trabajos están casi finalizados". Y agregó: “Estamos impacientes por recibir a las grandes estrellas de Argentina, aunque seguramente Messi será más fácil de contentar que el propio Maradona".

Periodistas de Inforía accedieron a la lista de las próximas exigencias del DT argentino

- Que los jueces de línea no cobren las posiciones adelantadas.

- Teniendo como antecedentes la "Mano de Dios" del `86. En este mundial la Argentina puede meter goles con la mano.

- Si la Argentina va ganando, el partido debe terminar antes.

- Que a los jugadores argentinos se los expulse únicamente con tres tarjetas rojas.

- Que jugadores del Barcelona como Iniesta y Xavi puedan asistir con pases a Messi.

- Que los periodistas deportivos internacionales también "se la sigan..."

- Que en las conferencias de prensa no haya ningún jugador Alemán, (que no suceda lo de Munich)

- Que la única película disponible en los plasmas sea "Héroes" y Héroes otra vez"

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo unico que debería exigir Maradona es que sus jugadores jueguen y traten de entenderse, por supuesto el tiene que sin duda alguna dejar el orgullo ha un lado y convocar a Riquerme y entre otros Zanetti, Gago, Pablito Aimar; yo siempre he apoyado a la seleccion Argentina; y me van a disculpar el comentario pero Veron ya no esta en condiciones de aportar mucho y es muy lento, en incluso errado en sus pases.