29 octubre 2009

El SMS de Matthäus ya es furor

El alemán avisó por celular que no vendrá. Los hinchas de Independiente inundaron los foros y páginas en la web con cargadas para Racing. ¿Qué SMS pensás que envió?

A través de los foros y las páginas, los hinchas del Rojo encontraron el lugar para burlarse de la situación que atraviesa su clásico rival. Hasta proponen canciones para cantar en la cancha.

Uno de los “afiches” que ya circulan por la web muestra la foto de un celular, en cuya pantalla se lee: “Disculpame, no sé quién sos. No encontré a Racing ni en el Google. Saludos desde el primer mundo. Lotito”.

En los foros de Racing pueden leerse varios mensajes en contra de los dirigentes del club por la desprolijidad con la que se manejó el tema y una frase final que refleja el sentimiento de muchos de ellos: “Mejor que no venga, pero esto es un circo. Del ridículo no se vuelve”.
Otras

Otros posibles mensajes del Alemán.


- " Que me espereeeenn, y me sigan esperaaaando"

- "Si Mirtha me invita a almorzar todos los dìas voy, sino olvideeeeseennn"

- "Yo entrenen equipen, milagreen no hago"

- ""Disculpen, yo abandoneeenn"

- "Por ahora paseeeenn, no aprendì a promunciar la letra B"

- "Disculpen, a mi mujer le gusta ser Diablita"

“¿Argendónde?”

“¡Voy después de Oktoberfest o no voy nada!”

No hay comentarios.: