31 marzo 2008

Entrevista Exclusiva a Ben Cartwright: "Ya terminó la época de bonanza"


En un fugaz viaje de negocios, el jefe de la familia Cartwright nos brinda una nota única, nos cuenta detalles de su vida en la actualidad, alejado desde hace tiempo de la pantalla chica. Que lo disfruten.

¿Qué lo trae a la provincia de Misiones?
- Estoy haciendo negocios con unos chilenos. Vine a ver las plantaciones de pino paraná, quiero ver si se adaptan al clima de "La Ponderosa". La verdad que es muy bonita su provincia.

¿Cómo está la empresa familiar hoy día?
- Y bueno, como todo el mundo, tuvimos que diversificarnos, ya no es suficiente con los pinos y el ganado. Ya terminó la época de bonanza, ahora hay que ser más creativo y trabajar mucho más.

¿Siguen trabajando en familia? Qué hay de cada uno de ellos.
- Mi hijo Hoss sigue soltero, pero las mujeres siempre le sacan ventaja, eso le pasa por ser tan buenudo, entre juicios y demandas casi nos sacan la mitad de "La Ponderosa", esta peor que Paul McCartney. Me da muchos dolores de cabeza.

¿Y qué nos puede contar de Adam?
- Siempre confié en su capacidad, él si podría manejar solo el negocio familiar, es el más centrado. Si les doy a los otros dos manejar el campo, lo chocan; son terribles.

Y cómo es la relación con Little Joe
- El benjamín de la familia me trajo muchos problemas, por ser el menor lo consentí mucho. Una vez me vendió diez caballos y con la plata se compró una moto, lo quería matar. Y a los dos días lo chocó con el carruaje del comisario. Es jóven, ya va a madurar.

Vió "Secreto en la Montaña", que le pareció la película
- Nos juntamos todos los cowboys del pueblo un domingo a la tarde para verla, queríamos ver que era lo que llamaba tanto la atención de todo el mundo, no vimos nada que nos sorprendiera. Algunos sé que se sintieron muy identificados, ojo no fue mi caso, ni el de mis hijos.

No hay comentarios.: