03 enero 2008

Entrevista Exclusiva a Baltasar: “Camel nos ofreció financiar nuestros viajes y regalos”

Preparando todo para la llegada de los Reyes Magos, el más carismático de los tres, nos concede una nota donde nos cuenta detalles de esta noche tan especial.


¿Sigue siendo tradición dejarles pastito y agua a los camellos?
- Si claro, pero no les dejamos consumir. Es que tuvimos una muy mala experiencia. Una vez un camello comió algo que en realidad no era pasto, un desubicado nos hizo una broma de mal gusto, y dejo una planta prohibida al lado del agua. El camello consumió y se creía que era un unicornio azul, y quería salir a volar, fue muy triste.

¿Cómo conviven con el tema de la inseguridad?
- Es muy difícil, siempre tratamos de estar los tres juntos, por las dudas. Melchor siempre esta armado, claro, con una pistola de juguete, pero bueno algo asusta. Pero nos da pena por los chicos, ya que no pueden dejar sus zapatos afuera, ya que se los roban antes que lleguemos nosotros.

¿Cómo financian la compra de juguetes?
- No te olvides que somos reyes, cada uno tiene su fortuna personal, pero en el 2001 nos agarro el corralito, eso casi nos mata, y sumale la devaluación, estábamos muy mal, cada uno tuvo que trabajar de otra cosa, Melchor y Gaspar engancharon un una juguetería mayorista como repositores, y yo me fui a trabajar con los enanos de Papá Noel.
¿Cómo fue esa experiencia?
- Muy mala. Terminé peleado con Papá Noel, primero por el tema del clima, el polo norte me quedé blanco del frio, segundo, me hacía laburar como negro, y por último lo que me hizo enojar con santa claus, es que no me hacia ningún aporte, me pagaban todo en negro

¿Nunca fueron tentados por alguna empresa, así como hizo Papá Noel con Coca?
- Si, claro, Camel nos ofreció financiar nuestros viajes y regalos, a cambio de que en vez de turbantes usemos gorritas con el logo de su empresa, y que en cada camello llevemos a una promotora vestida con indumentaria de la marca. Pero no nos pareció ético.

No hay comentarios.: