26 septiembre 2007

Entrevista Exclusiva a Pedro Bello: “No me considero un metrosexual”


Periodistas de Inforía lograron una entrevista sin precedentes. El más coqueto y refinado piloto de los “Autos Locos”, saca un pie del acelerador, habla de todo y de todos.


¿Fuiste uno de los primeros metrosexuales de los dibujos animados?
- No me considero un metreosexual, pero me gusta cuidar mi imagen, tengo que hacer honor a mi apellido, en cada toma me debía ver pulcro, soy muy perfeccionista y exigente conmigo.

¿Se hablo sobre un supuesto romance con Penélope Glamour?
- Si es verdad, pero fue muy conflictiva esa relación, no se olviden que ella era la única mujer del circuito, y yo soy un enfermo de los celos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando la encontré dentro del auto de los Hermano Macana, me rompió el corazón; aunque ella me juraba que solo eran buenos amigos.

¿Qué opinas del espionaje en las escuderías de la F1?
- Esto para mi no es nuevo, recuerdo que siempre había problemas con Matthew y sus Pandilleros. Estos bandidos siempre trataban de infiltrarse en algún equipo y descubrir los secretos mejor guardados.
¿Y hablando de mafia, como era tu relación con Pierre Nodoyuna?
- Uh! El era el peor de todos, junto a su fiel perro Patán hicieron lo imposible para ganar a toda costa, una vez me cortaron los frenos, casi mi mato, pero nunca les sirvió de nada, jamás ganaron.

¿Quién es tu piloto favorito?
- Sin dudarlo, Fangio, fue un grande entre los grandes. En su momento me gustaba mucho el “Lole” Reutemann, hasta que se le escapó el título porque su auto se quedó sin nafta en la carrera decisiva, eso es imperdonable. Y cuando se metió en política, saque sus posters de mi cuarto.

No hay comentarios.: