11 septiembre 2007

Entrevista Exclusiva al Gallo Claudio : “Fui gallo pisador en varias granjas”


El equipo periodístico de Inforía logro una nota imperdible con uno de los personajes mas querido de dibujos animados. Aquí se saca las plumas y nos cuenta todo sobre su vida.


¿A qué se debe tu timbre de voz?
En el gallinero todos me cargaban por me timbre de voz. Fui al fonoaudiólogo para tratar de sacarme esta voz, pero no hubo caso, pasó a ser mi sello personal. El profesional solo se limito a decirme que tengo un pollo cruzado en la garganta.


¿Es verdad que sos parte de los borrachos del tablón?
Soy fanático de River, eso es verdad, pero nunca fui parte de la barra brava, alguna que otra vez nos agarramos a trompadas, pero bueno, es parte de la pasión que genera el fútbol.


¿Jugó alguna vez al fútbol?
Si jugué para el gallo e Morón un tiempo, pero no me aguantaba que me griten gallina desde la tribuna. Asì que me dedique al baseball


¿Qué fuiste antes de ser actor?
Hice de todo, fui gallo pisador en varias granjas, ese trabajo me gustaba bastante, pero me canso con los años. Luego me ofrecieron trabajar de Veleta, pero me vivía enfermando, mucho viento y al aire libre, casi estiro la pata.

¿Como llegaste a la televisión?
Uno de mis últimos trabajos antes de entrar a la industria fue como gallo despertador en una granja de agroturismo, obviamente me levantaba muy temprano, ponía mi radio reloj a las cuatro y medio, nunca me quede dormido. Un buen día cuando me dispuse a cantar, me escucho un productor de Warner Brothers, quedó impresionado, y en menos de lo que canta un gallo, ya era una super estrella.


¿Qué opinás de Chicken Little, ese pequeño pollito que logro llegar a la pantalla grande?
Uh! ¡Ese comentario fue palo para mi gallinero!, yo tuve muchas ofertas, pero ninguna me convencía, no eran buenos los guiones. El éxito de ese pequeño pollito es pasajero, es muy creido, hay que bajarle un poco el copete.

1 comentario:

Unknown dijo...

GENIOS GENIOS GENIOS TOTALES!!!BESOS A LOS ENTREVISTADORES!!
MAGUI.-