11 julio 2007

La Columna de Sarly Gómez*: "¿No sabés cuándo va hacer frío?"

(* Opinóloga)

Todo el mundo esta viviendo la ola de frío polar que invade todo el territorio argentino, es más en Buenos Aires cayó nieve... ¡¡¡que lindo!!! van a cambiar muchas cosas.
Por ejemplo, ahora la típica postal de Bariloche va a cambiar por fotos sacadas con el Obelisco de fondo, mmm.
Para mi es una estrategia de Mauricio Macri para promover el turismo en Capital Federal, total el tiene guita para tirar “nieve al techo” mmm.
El que esta más que contento es Marcelo Tinelli, justo ahora que comienza “Patinando por un Sueño”, la gente esta re loca con la nieve, ¡siempre las emboca todas ese!
También me enteré que el nuevo curro en Buenos Aires es sacarse una fotito con el perro San Bernardo, pero hay algunos vivos que le ponen un barrilito a cualquier perro peludo de la calle, y te lo quieren vender como de pura raza… mmmm.
Esos si que te quieren meter el perro.
Menos mal que no había fútbol, si no los barras bravas en vez de matarse a cascotazos se iban a tirar con bolas de nieve, sería más divertido y menos doloroso, pero eso si, iban a quedar todos resfriados.
Me dio mucha gracia ver a los porteños tratando de hacer muñecos de nieve con solo tres o cuatro cubitos de hielo, cuando terminaban su escultura parecía más el monstruo del Lago Ness, que un simpático personaje de invierno.
¡Que bueno seria que caiga nieve en Misiones! ¿Se imaginan el Cerro Santa Ana cubierto de blanco? Seria nuestro Cerro Catedral, podríamos esquiar, hacer culi patín, aerosillas, ¡que bueno!, en vez de vender chocolate como en Bariloche, nuestros productos serían la rapadura y la chipa de Santa Ana, que es la más rica de la provincia.
Y si sigue este frio de locos, seria bueno que se congele el lago de la represa Urugua-í, ahí si que vamos a poder hacer nuestro propio “Patinando por un Sueño” y le hacemos la competencia a Tinelli.

No hay comentarios.: