03 julio 2007

Entrevista Exclusiva a Super Hijitus: “No soy el único que habla con su sombrero”


En otro esfuerzo descomunal de los periodístas de Inforía usted podrá disfrutar de una nota única lograda al superhéroe nacional por excelencia. Con datos reveladores no se calla nada.

¿Por qué hay tan pocos superhéroes en la Argentina?
- No nos alcanza la guita. No tenemos tanto presupuesto como Batman, no tengo Batimóvil, ni Baticueva, es muy costoso tener tanta estructura. Acá en Argentina, uno tiene que ser superhéroe con lo que hay al alcance de la mano.

Hablemos de tus amigos, ¿Qué sabes del multimillonario Goldsilver?
- Hace mucho que no nos vemos, en realidad solo teníamos una relación laboral, solo nos veíamos en la serie. No me gustaban sus amistades, nunca supe bien como hizo la guita. Se que en los `90 amaso una gran fortuna, se que estuvo en tema de la privatizaciones, y nada más, de su vida privada no pienso hablar.

¿Hubo problemas entre ustedes?
- Sí, terminamos en tribunales, el quiso pasarme por encima y registrar los derechos de merchandansing de la serie, ya tenía los muñequitos y todo, quería hacerse más millonario a costa mía y de la serie. Le tuvo que regalar todos los muñequitos a Oakis, porque le puse una traba legal.

¿Seguís en contacto con el Comisario?
- Sé que lo mandaron nuevamente para Corrientes, lo trasladaron. El agarró una comisaría de Gran Buenos Aires y la manejaba como quería, le daba zona liberada al Doctor Neurus, para que haga lo que quiera. Se que estuvo enredados en coimas, corrupción y timba etc, en realidad el único “desacatado” era el, jajaja

Se dice que el Doctor Neurus sigue operando desde la cárcel. ¿Qué hay de cierto?
- No me consta, pero no me extrañaría, tiene toda su banda afuera, como "Serrucho" y "Pucho", sus dos secuaces incondicionales.

En una revista de actualidad se lo vio a Pucho bastante excedido de peso, ¿lo has visto?
- Si leí toda la nota. Me dio mucha tristeza. En el fondo es un buen tipo. Tuvo muchos problemas con el cigarrillo; se que lo dejo, pero empezó a comer mucho y a subir de peso. Esta más gordo que Larguirucho. Se que intento con el Dr. Cormillot, pero no lo aceptó en su programa “Cuestión de Peso”; fue por su fama de malandra, eso lo bajoneó mucho y cayó en un pozo depresivo.

Se hacen bromas con respecto a tu sombrero. ¿Cómo toma esos chistes?
- Te respondo así: no soy el único que habla con su sombrero. (Risas)

No hay comentarios.: