17 julio 2007

Entrevista exclusiva: Lassie “ Soy una perra de muy pocas pulgas”


El equipo periodístico de Inforia junto a un prestigioso veterinario y un traductor, lograron una entrevista sin precedentes en la historia del periodismo, una nota la perra collie más famosa del mundo.


¿Que hacés en nuestra provincia?
- Estoy descansando, y pasándola muy bien, pensé que iba a ser mucho calor, pero me tocaron unos días de frío, así que estoy más contenta que perra con dos colas, porque con mi pelaje, la paso bárbaro.

¿Es verdad que sos tan buena como dicen?
- No, para nada, eso es solo un mito. No tengo tan buen carácter como dicen, en realidad “Tengo muy pocas pulgas”, pero bueno, de hacer tantas películas de buena, me quedó pegado. Algún día me gustaría ser de mala, en 101 dalmatas casi me dan un papel, pero no llegamos a un acuerdo con el Caché.

¿Dónde estas viviendo?
- Tengo una cucha en Beverly hills, de 3 pisos con pileta de natación. En el fondo tengo la casa para mi personal de servicio incluyendo mi paseador oficial.

¿Podés andar por la calle tranquila, o la gente y los perro te siguen acosando?
- Si sos famosa es difícil andar por la calle como un perro cualquiera, tengo que salir si o si con mis tres guardaespaldas, Brutus: un rottweiler , Tronco: un bulldog, y Carlitos: un Dogo argentino.

¿Tenés amigos en el ambiente del espectáculo?
- Si, casi trabajo con Rin tin tin, en una película, pero el quería ser la figura principal, y no soporto ser coprotagonista. Se quiso hacer el malo conmigo, pero quedo todo en el set, y bueno, “perro que ladra no muerde”.

¿Y de la argentina?
- A jazmín me la crucé una vez en el aeropuerto de Miami, y no me cayó muy bien, ¡diva total!, peor que Susana, ladramos dos o tres cosas y se fue al free shoop a comprar shampoo.

¿Qué sueño te queda por cumplir?
- Me encantaría ir al espacio, y lograr lo que pudo hacer laica en el Sputnik 2. Otro anhelo es abrir mi propia escuela de teatro para actores que son unos perros, y de esos hay un montón.

No hay comentarios.: