31 julio 2007

Entrevista Exclusiva: Speedy González “Las ratonas dicen que soy muy rápido”


El equipo periodístico de Inforía logró una entrevista sin precedentes al ratón más rápido de México y nos cuenta como es su vida alejada de la pantalla chica. Que lo disfruten.

¿Como te llevas con el correcaminos?
- Fuimos muy amigos en una época, entrenábamos en el mismo gimnasio, pero luego nos distanciamos, me jugo una mala pasada. Estábamos compitiendo para determinar cual era el personaje más veloz de los dibujos animados. Y al final de la carrera, el doping del correcaminos dio positivo. Fue un papelón, una vergüenza para la compañía de dibujos.

Sabemos que sos un soltero codiciado, ¿nunca te enamoraste?
- ¡Andale!, ¡andale!, ¡andale!, jajaja No me gusta hablar de mi vida privada, Me ratoneaba mucho con Mini, pero yo era muy amigo de Micky, y a pesar de ser ratón, tengo códigos, con la ratona de un amigo… nunca. Eso sí las ratonas dicen que soy muy rápido. (risas)

¿Nunca te ofrecieron trabajar junto a actores de verdad en Hollywood?
- Si, pero no era un protagonico, tenia una escena donde Brat Pit mataba a un ratón, pero no me gusto el guión, y además prefiero ser cabeza de Ratón y no cola de león.

¿Con qué ratón de la farándula te llevas mejor?
- Con Jerry nos llevamos bien, tiene casi mi misma edad, crecimos juntos, solíamos salir juntos a comer unos quesos y nos matábamos con fondue.
¿Esta carrera te hizo ganar enemigos?
- No se donde nace el odio de Silvestre, en un principio siempre se lo quiso comer a Tweety, pero después se la agarró conmigo. El coyote también tiene enemistad manifiesta hacia mi persona, como sus productos marca A.C.M.E . no funcionan con el correcaminos, quiere probarlos tratando de atraparme.

No hay comentarios.: