18 mayo 2011

Podomancia: conocé el futuro a través de tus pies

Dime qué pies tienes y te diré cómo eres...

Así como algunos practican la quiromancia y “leen” las manos para conocer el futuro de una persona, hay quienes afirman que los pies son el espejo del alma y que analizando sus características se pueden revelar aspectos de la personalidad.

“Tus pies también hablan”, el libro de Georgette Rivera, editado por Punto de Lectura, plantea que es posible identificar la personalidad, el pasado y el futuro a través de los pies. El texto ofrece una explicación completa de la podomancia, la adivinación por la lectura de los pies.

Según la autora, las características de los pies, los dolores que suelen tener, así como el tipo de calzado que preferimos, manifiestan las experiencias de nuestra alama en sus vidas pasadas.
Por ejemplo, cuando el dedo índice del pie es más largo que el pulgar, se trata de una persona de gran inteligencia y de un espíritu muy viejo a punto de completar su misión: es probable que solo le resten una o dos vidas para completar su karma.

El pie oriental, cuadrado y pequeño como el de una muñeca, pertenece a personas con grandes mentes que no se deciden a crecer. Existe un gran potencial interno, pero al dar pasos tan pequeños éste no se ve.
Los pies con dedos delgados en el tronco y gordos en la punta, parecidos a los de E.T. pertenecen a personas de naturaleza voluble y carácter fuerte, que quieren cambiar constantemente y descontrolan a cualquiera.

La forma de las uñas también dice mucho. Por ejemplo, las personas con uñas cuadradas son meticulosas, les gusta hacer todo a la medida, su complexión es delgada y gustan de la comida ligera o aún vegetariana.

Con respecto a la elección del calzado, las mujeres que usan chatitas serían personas sin problemas en la vida, que se aceptan tal como son y aceptan a los demás, son modestas y no les gusta hacer evidente su capacidad intelectual. En cambio, a las que eligen las plataformas les gusta el reconocimiento de la gente, son impulsivas y de carácter impredecible. La autora también señala que suelen ser compradoras compulsivas.

Parece entonces que las gitanas lectoras de manos deberán aggiornarse y agacharse para empezar a analizar los pies y el calzado elegido por sus clientes.

No hay comentarios.: