23 mayo 2011

La trampa online es un hit en el país: ya hay 30.000 casados listos para la infidelidad

El site Ohhtel.com que oficia como lugar de encuentro para los que buscan vínculos sentimentales pero que no quieren salir de sus matrimonios batió récords

Ohhtel.com ya tiene más de 30.000 inscriptos en la Argentina en su primera semana, declararon los responsables de la página web.
El sitio alcanzó esta cantidad de inscriptos a sólo una semana de su lanzamiento oficial en el país, el día lunes 9 de mayo.
Perfil de usuarios

Los datos indican que el 68% de los nuevos usuarios es hombre, mientras que el 32% son mujeres. Con respecto a las zonas geográficas que en las que mayor aceptación tuvo, se puede afirmar que el 78,9% corresponden a Capital Federal y Buenos Aires, mientras que el 21,1% restantes al interior del país.

Ohhtel.com facilita el contacto entre personas casadas que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero/a para satisfacer sus necesidades sexuales, que les garantice simplemente un buen momento, sin ningún otro compromiso.

Batiendo récords
La Argentina sumó un récord de inscriptos a la compañía. A una semana de su lanzamiento a nivel local logró 30.000 inscriptos, tres veces más que los usuarios registrados en Estados Unidos, considerando el mismo período de tiempo. Además, más de 210.000 personas visitaron el sitio durante la semana pasada.

"El éxito fue tan rotundo que el sitio estuvo caído unas horas, algo que nunca había ocurrido", exclamó Marga Bosanac, vicepresidente de Operaciones para América Latina

Rasgos argentinos
A fin del 2010, un estudio realizado por Ohhtel.com arrojó que 2 millones de argentinos vivían en matrimonios sin sexo y que serían infieles sin tenían garantía que iban a ser descubiertos.

"Los datos obtenidos indicaban que Argentina era un país que estaba necesitando un servicio de estas características, sumado a la gran cantidad de consultas que recibíamos, fueron los determinantes para apostar en este mercado, y no nos equivocamos", afirmó la vocera.

¿Cómo funciona el sitio?
La suscripción a Ohhtel.com es completamente gratuita para las mujeres. En el caso de los hombres pueden registrarse como Miembro Invitado (que le permite utilizar algunas funciones de modo gratuito) o como Miembro Premium, comprando créditos para acceder a mayor cantidad de funciones).
El precio arranca en $129 para la compra de 1.000 créditos.

No hay comentarios.: