25 agosto 2009

Otras frases para Reutemann

Si no estas enterado aquí transcribimos las declaraciones del senador Reutemann hechas a un medio santafesino.
En el programa De Frente, de LT 9 Radio Brigadier López, de Santa Fe, el senador Carlos Reutemann fue consultado respecto a la posibilidad de que el Gobierno nacional estuviera detrás de la actitud de Roxana Latorre, respecto a lo cual replicó, hablando en tercera persona, que si se trató de un “operativo para meterle un Exocet, para que se tire a la miércoles todas sus ambiciones, y la lucha a futuro, eso me importa tres pitos… La verdad, me importa tres pitos”.

“Lo que sí estoy fulminado es con el tema de lo que pasó, de lo que le estoy diciendo, de los dos años que pasaron a raíz del conflicto que afectó tanto a la provincia de Santa Fe -agregó-. O sea que no han sentido lo que yo sentí: una provincia que venía con viento de cola y entró en pérdida. Ahí es donde está el problema. Y más la campaña, el compromiso, y esto …El resto me importa tres pitos, el futuro me importa tres pitos. Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos”.

Y ante la consulta puntual, en la que le tratan de sacar la frase polémica, el senador la repite con todas las letras: “Que se la recontrametan en el medio del culo (a la candidatura), así, con todas las palabras”.


Periodistas de Inforia sugieren algunas frases posibles que hubieran ayudado a Lole antes de este exabrupto, sin ser tan agresivo.

"Me importa tres pingûinos"

"Me importa tres Anibal Fernandez"

"Me importa tres segundos puestos"

"Que se recontra meta la candidatura en la carterta luis vuitton"

"Me importa tres muñecos de nieve"

"Me importa tres corderitos patagónicos"

"Que se metan el Glaciar en el Calafate"

"Me importa tres Canal 7"

"Me importa tres Niki Lauda"

No hay comentarios.: