11 agosto 2009

La columna de Sarly Gómez: "Que no se televise los partidos"

(* Opinóloga)

La verdad es que me están dejando loca con tantas informaciones, dimes y diretes con respecto a quién se va a quedar con los derechos de televisación de los partidos de la AFA.

Yo opino que no se televise los partidos. Así puedo hacer un montón de cosas que no puedo hacer si están los 22 jugadores detrás de una pelota...

Sin fútbol, ahora puedo cocinar a la hora que quiero y no como antes que comenzaba a las 9:30 y para las 12:00 teníamos que estar comiendo el postre ya, pues los señores tenían que ir a mirar el partido en la sala.

Si hay fútbol mi marido se junta con los amigos del Club de Bochas, siempre llegan dos horas antes de partido y se van tres horas después. Paso dos días seguido abriendo las puertas y ventanas para que se vaya toda la "catinga" que dejan. Es un martirio.

Sin televisación del fútbol voy a discutir menos con mi marido; antes cuando le preguntaba algo sobre la jugada se "pichaba" conmigo, se enojaba y me retaba porque yo no comprendía que era una posición adelantada.

Menos mal que no hay fútbol, por fin voy a poder mirar a "Susana Gimenez" más ahora que va los domingos, me dijeron que esta reeeelindo el programa.

Por suerte al no haber los partidos el vecino no gritará desde el tapial cuando meta gol su equipo... la otra vez casi se van a las manos con el Roque... el también es muy loco por su equipo y no le gusta que le canten el gol en la cara.

No hay comentarios.: