31 agosto 2009

¿Cuánto sale contratar a los Stones para cantar en una boda?

No cualquiera se puede dar el lujo de tener a los Rolling Stones cantando en su fiesta de casamiento. Es más, seguramente, son pocas las personas en el mundo que están dispuestas a pagar la altísima cifra que pide la banda para hacer una presentación de estas características.

Según informa el portal 20 minutos, los Rolling Stones cobran por encima de los 5,7 millones de euros por actuar para un particular, ya sea en un casamiento o en algún otro tipo de fiesta privada.

Con este valor altísimo de dinero que demandan, el grupo liderado por Mick Jagger se ubica en el podio del top ten de los artistas más caros de contratar para un evento particular.

En la segunda posición se ubica Elton John, que cobra por encima de los 2,3 millones de euros, mientras que, en el tercer lugar, se encuentra la bella Kylie Minogue, con un pedido que casi llega a igualar al de Elton John.

El cuarto lugar también es para una mujer. Se trata de Christina Aguilera, que pide más de 1,7 millones de euros por show. A la rubia le sigue el cantante George Michael, que, por estos momentos, cobra un millón y medio de euros.

En la sexta posición, y a pesar de su frágil salud, se encuentra la talentosa y controvertida Amy Winehouse, que pide 1,1 millones de euros, una cifra similar a la de los artistas que se ubican en los puestos siete, ocho y nuevo, donde se encuentran Paul McCartney, Leona Lewis y Jennifer López.

El décimo lugar es para el cantante Barry Manilow, que cobraría alrededor de 865 mil euros.

Entre las más económicas, muy lejos de estos artistas, se encuentran dos nuevas estrellas, Lady Gaga y Katy Perry, que, hasta ahora, piden sólo 60 mil euros por show.



Periodistas de Inforía, son concientes que traer a los Rolling Stones para una boda, es muy, pero muy dificil... pero porque no pensar en artistas a nivel nacional, que ademàs de salir más barato, pueden hacer hacer un "combo especial".

- Iliana Calabro: Canta un tema y trae un tiramisú.

- Jacobo Winograd: Arma "bardo" en la pista y reparte chizitos.

- Pocho la Pantera: Canta media hora si le aseguran los sanwich de miga.

- Teto Medina: Canta "chica de humo", por el solo hecho de cantar ante un público.

- Minujin Marta: hace body paint a todos los invitados. no te cobra nada... "es arte para liberarte"

- Horacio Guaraní: Canta tres temas, pero exige quedarse para el brindis.

- Rafael Di Zeo: "rafa" va como invitado y te organiza la seguridad.

- La Tota Santillàn: Baila, canta y anima la boda, solo por la torta y la mesa de dulces.

- Lita de Lazari: anima la fiesta y de paso te da consejos para que te salga más barato todo.

No hay comentarios.: