08 junio 2009

Entrevista Exclusiva a Mike Donovan: "Posadas está lleno de lagartos"

El famoso periodista que supo participar de la reconocida serie de los años 80 " V Invasión Extraterrestre" nos habla de todo en esta nota imperdible. Que lo disfruten.

¿Qué lo trae a la provincia de Misiones?
- Vine invitado por colegas misioneros, tengo un par de amigos en la provincia, periodistas reconocidos y vine a saludarlos por su dìa.

¿Cómo te diste cuenta que eran lagartos en la serie "V I. E" ?
- Hubo muchas pistas para darme cuenta que eran lagartos. Por ejemplo las mujeres extraterrestres cuando veían una cartera de lagarto y se ponían a llorar, y eso no era por los precios altos precisamente. Otra cosa que me hizo levantar sospecha... fue que Diana, me invitó a cenar y me convidó ratones al escabeche... eso no era normal.

¿ Cómo desubriste que los extraterrestres querían llevarse toda el agua de la tierra?
- Fácil, cuando quisieron participar de la licitación junto con SAMSA, ellos también querían el agua. Pero perdieron, se quedaron con una vena... por eso vinieron para llevarse cueste lo que cueste.

¿Vos crees que hay lagartos entre nosotros?
- Posadas esta lleno de lagartos . Sólo tenés que ir a un pub o un boliche y ahí están todos, es fácil de darse cuenta. Al toque lo detectás, por la forma que se comporta.

¿ Todos los extraterrestres son malos?
- No, la mayoria son macanudos. Por ejemplo Mork, era re piola, cuando nos juntabamos nos matabamos de la risa. Y que se yo por ejemplo, ET era muy aburrido, si lo invitabas a una fiesta enseguida se quería ir a su casa. ET go home, ET go home... Al que no lo invitaba nunca era a Alf, porque perdìa mucho pelo... Y el más desagradable de todos era Alien, mezclaba todas las bebidas juntas, se emborrachaba y vomitaba.


¿ Nunca sintió atracción por la morocha o la rubia?
- La morocha siempre me fresqueaba, es más una vez quiso darme un beso, pero de sólo pensar en su lengua bifurcada me daba asco, la esquivaba todo el tiempo.

¿Hacemos un ping pon de preguntas?
- Dale...
Tu bebida favorita: cerveza "Iguana" obvio
Tu deporte preferido: hacer lagartijas
Tu hobby: tomar sol.
Tu cita favorita: "yacaré que se duerme es cartera"

No hay comentarios.: