16 junio 2009

Comentarios al paso sobre los cambios en la Plaza

El pasado viernes se inauguró la remodelada Plaza 9 de Julio de Posadas, muchos comentarios surgieron y muchos otros van a surgir cuando los posadeños vuelvan a pasar por esta plaza central.

Periodistas de Inforía escucharon y recopilaron algunas opiniones:

- No iban a poner tortugas en la fuente, yo quiero tortugas

- Los boldozones me gustaban más...

- Esas esculturas no son dorados, es salmón; el dorado es dorado, no plateado.. yo sé lo que te digo.

- Mirá como cruzo sin mojarme... las aguas danzantes no me mojan.

- Y dónde están los arreglos, yo no veo nada nuevo.

- Ahora que esta arreglado, sería bueno que vuelva la estudiantina a la Bolivar.

- Estos faroles van a romper todo.

- Y esta puerta dónde va... qué habrá abajo.

- Cortaron la Félix de Azara, ahora tengo que dar toda la vuelta, es un lío el centro.

- Estos banquitos no van a durar nada... los pibes van a rayar todo, van a escribir todo.

- Las pergolas tienen que ser más grandes, muy chicas son no te cubren del sol.

- Por qué no ponen reggaeton en las aguas danzantes... tiene más onda.

No hay comentarios.: