17 julio 2008

La lista de todo lo que no se podrá hacer en Beijing

El comité organizador dio a conocer el inventario de las 26 prohibiciones para los espectadores que acudan a los Juegos Olímpicos.

Una lista de 26 prohibiciones fue dada a conocer hoy por las autoridades de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán desde el mes que viene en Beijing, China.

"Está estrictamente prohibido hostigar a los árbitros, atletas u otro personal; no será tolerada ningún tipo de apuesta; manifestaciones, concentraciones, sentadas, comportamientos beodos, desnudarse o cualquier otra actividad que trastoque los Juegos o sea ilegal bajo la ley china están estrictamente prohibidas", resume literalmente el manual.

A su vez, tampoco se permitirá acceder a los recintos con instrumentos musicales, bocinas o silbatos, ni con mecheros o fósforos, ni con banderas o pancartas de más de dos metros cuadrados o cualquier otro objeto susceptible de ser empleado como arma.

A raiz de la lista de prohibiciones y reglas en los Juegos Olímpicos; Periodistas de INFORIA enviarán una lista de sugerencia a la AFA para implementar en el próximo Torneo Apertura.

- Queda terminantemente prohibido insultar a familiares directos del arbitro, se sugiere propinar insultos a familiares mas lejanos, como abuela, segundos primos y/o tios.

- No se venderá choripán, se proveerá de ensaladas verdes y verduras al vapor.

- La hamburguesa que se venda, deberá ser solo de soja.

- No se podrá estar en cuero (sin remera), salvo que tenga las abdominales de Cristian Sancho .

- Solo podrá beberse agua finamente gasificada

- Los cánticos de aliento deberán estar perfectamente afinados y ser armoniosos.

- Las banderas deberán ser de seda Italiana y terminadas a mano.

- No se permitirá el ingreso de tambores y redoblantes, solo esta permitido ejecutar el oboe y la flauta traversa.

No hay comentarios.: