18 febrero 2008

Entrevista Exclusiva a Gold Silver: Soy “millonario” pero tengo una platea en Boca

El más acaudalado personaje de García Ferré aceptó interrumpir sus merecidas vacaciones y dialogar con periodistas de Inforía. Una nota sin precedentes, que la disfruten.

¿Que lo trae a la provincia de Misiones?
La verdad que no podía quedar atrás, en todos lados figura que Cataratas es record de visitantes, quiero sumarme a los más de 56 mil turistas que visitaron la provincia. La verdad es que no me arrepiento, lo estoy pasando muy bien.

¿Es cierto que esta implicado en el escándalo de los autos importados?
- Vine a Cataratas para alejarme un poco de todo, incluyendo lo de los autos con licencia diplomática. Es absolutamente mentira. No tengo una Hammer, mucho menos un Lamborghini eso es para gente que no sabe tener dinero… son novatos. Yo prefiero tener bajo perfil.
¿Se habló mucho sobre su relación con allegados a la política?
- El hecho de que cene o comparte eventos con muchos políticos o empresarios allegados no significa nada. Es más te comento soy fanático de Boca, a Mauricio Macri lo conozco sólo cómo hincha azul y oro, soy “millonario” pero tengo una platea en Boca.

¿Tuvo algún momento difícil, en los ´90 no le fue tan mal?
- La verdad no me puedo quejar de esos años, hasta me entusiasmaba la idea de tener patillas... (Risas) El momento más difícil fue con corralito, a mi me decían que saque el dinero, pero bueno no reaccioné a tiempo. Tuve que vender varias propiedades. Encima ya no grabábamos ningún capitulo nuevo; y comenzaron a repetir episodios para abaratar costos, casi termino como un integrante de “Gran Hermano Famoso”.
En su juventud era todo un galán, se lo definía como el Hugh Hefner Latino
- Tuve mi época de galán, pero lo que nunca voy a igualar a mi amigo Hugh. Una vez me regaló veinte conejitas, se instalaron dos semanas en mi mansión, casi me agarra un infarto. Caí en cama. Gutiérrez, mi mayordomo, se encargó de enviarlas a todas de nuevo a la mansión Playboy. Si no fuera por el, dejaba todo y me iba con las chicas. Hoy ya no me da el cuero. Prefiero la tranquilidad de mi jardín.

Siempre es debate en los medios sobre su eterna soltería. ¿Qué puede decir al respecto?
- “Que más da que más, que más da que me llamen el bala perdida” decía José Vélez, Hay que dejar que hablen, que se muerdan la lengua. Soy como soy, reservado, no tengo desmentir ni afirmar nada. Y el hecho que Roberto Piazza y Polini sean íntimos amigos míos no significa nada. Cada tanto organizamos Pijamas Party y nos reedivertimos todos… hay perdón me saqué.

No hay comentarios.: