01 febrero 2008

Entrevista Exclusiva al Lobo de Mar del Plata: “Mirtha no me invitó nunca a su mesa”

En un esfuerzo desmedido los periodistas de Inforía lograron dialogar con uno de los lobos marinos emblema de la Cuidad de Mar del Plata. Una nota que no tiene desperdicios. Que la disfruten.

Muchas gracias por acceder a dialogar con nosotros
- No el agradecido soy yo, por primera vez en mi vida
me hacen una nota. Todo el mundo pasa por aca, pero me ignoran. Soy el famoso más ignorado.

¿Cómo te llevas con los turistas?
- Y hay de todo, no te olvides que todos quieren sacarse una foto conmigo. Con los que tengo que prestar mucha atención son los porteños, una vez me dí vuelta, casi me roban la piedra donde estoy apoyado. Con los cordobeses me río mucho, están todo el tiempo haciendo chistes, me mato de risa.

¿Y con los turistas extranjeros?
- Soy muy amables con ellos, a parte me ayuda a perfeccionar mi idioma, hablo siete idiomas y cuatro dialectos. Y son años de recibir gente de todo el mundo. Eso sí, los turistas japoneses son insoportables, están constantemente sacando fotos, se sacan abajo, sobre mi lomo, sobre mi cabeza

¿Fuiste invitado a la mesa de la “Chiquita” alguna vez?
- Estoy bastante enojado porque Mirtha no me invitó nunca a su mesa. A pesar que hace más de 20 años que hace el programa desde acá, para mi es un boicot de los productores, le voy a quitar protagonismo a cualquiera, hasta la mismísima Mirtha.

¿Estás enojado con alguien del espectáculo?
- Otro con el que estoy enfurecida es con los productores teatrales, se que estoy muy gordo, pero no mucho más que las vedettes que estás sobre el escenario. Pero bueno, no se puede todo, igual yo así soy más famosoque cualquiera de esas ligeras de ropa que quieren zafar el verano y quieren la fama rápido.

¿Que es lo peor del verano en Mar del Plata?
- Lo peor son los periodistas que hacen cobertura de la temporada desde la playa. Me aburre mucho escuchar los comentarios tontos y sin argumentos de los enviados especiales de todos los canales. Los noteros ya no saben que inventar para rellenar los minutos en los programas de Buenos Aires. Es más uno vez me confundió con una foca, la verdad un ignorante total.

No hay comentarios.: