20 noviembre 2007

Entrevista Exclusiva: Shaggy “No consumimos droga para ver fantasmas”


Una vez más el equipo de Inforía, en un esfuerzo descomunal, realizó una nota única con el simpático protagonista de la serie “Scooby Doo”. Nos cuenta su vida en el mundo de la pantalla chica.

¿Qué estas haciendo en nuestra provincia?
- Vine con todo el equipo para resolver un caso, pero lamentablemente hubo un error, nos llamaron para que encontremos un par de empresas fantasmas, pero nosotros no nos dedicamos a eso, lo nuestros son los fantasmas de verdad.


¿Por qué la serie tiene el nombre de un perro?
- Es que el canino se come el papel, ¿donde viste un perro que hable?, Lazy era bueno si, pero le faltaba hablar, al igual que Rin Tin Tin, eran buenos lo reconozco, pero ni uno de ellos podía leer una línea, Scooby rompió con todo lo establecido.

¿Cómo te llevas con cada uno de tus compañeros?
- Con Fred, (el rubio guapo de la serie) tuve un gran inconveniente. Una vez me di cuenta que me estaba espiando por la cerradura de mi camarín, pero no hice nada, él era galán de la tira, todas las adolescentes morían por su figura, pero como todos sabemos Hollywood siempre trató de ocultar su verdadera inclinación. Pero que el público se entere de esto, en aquella época, causaría la reacción de grupos conservadores, y no queríamos perder nuestro trabajo. Hoy estoy seria normal, o hasta mas atrayente para el dibujo.

Y con las mujeres del equipo. ¿Tuviste algún problema?
- Daphne era la linda del grupo, intenté varias veces conquistarla, pero creo ella estaba enamorada de Fred, pero luego se llevo una desilusión muy grande cuando descubrió los verdaderos gustos del rubio.

¿Por qué te relacionaron tanto tiempo con los estupefacientes?
- No consumimos droga para ver fantasmas. Eso es mala prensa, en los setenta estaba muy mal visto, como me vestía, estaba muy flaco y tenía hambre constantemente, pero era parte del guión. Comprendo que la vida en comunidad, y dentro de una furgoneta pintada de colores psicodélicos, se prestaba para que la gente nos catalogue como un par de hippies y vagos que veían fantasmas bajo los efectos de alguna sustancia.

No hay comentarios.: