01 noviembre 2007

Entrevista Exclusiva: Porky “Es to... es toy... e-eeestoy gordo, morfo como un chancho”

En otro esfuerzo desmedido, periodistas de Inforía lograron esta nota con uno de los personajes más tiernos de Looney Tunes. Él se caracteriza por ser un cerdito tranquilo y tímido que suele tartamudear al hablar.


¿Cómo fue que ingresaste al mundo del espectáculo?
- Fue un poco de ca… ca… casua… casualidad, siempre me interesaron los dibujos animados. De peq… peq… pequeño miraba la tele y soñaba con estar ahí.

¿Es verdad que casi fuiste uno de los tres cerditos?
- Si, es así, un di… un di.. un día me entere que estaban haciendo un casting para los “4 cerditos”. No dudé un segundo y me presente ante el director de la obra y que… que… quedé seleccionado. Ensayamos durante un año para nuestro debut, pero una semana antes del estreno tu… tu… tu… tuve una gran pelea con los otros tres, diferencias irreconciliables, que prefiero no acordarme. Por eso es la historia de “Los Tres Chanchitos” y no cuatro como en la versión original. Son unos chan… chan… chanchos. Cada chancho a su chiquero.

¿Y como fue que terminaste en Loony Toons?
- Luego de mi partida de los “Cuatro Cerditos”, estuve… estu… estu… estuve muy mal. Intente con la… con la… con la radio, pero no tuve suerte, me tartamudez me juega en contra. Más tarde surgió otro casting para la Warner Brothers, pedían cerditos para actuar junto al Pato Lucas y otros personajes.

¿Qué debías hacer en el casting?
- Fá… fá… fá… fácil, tenía que decir: ¡Esto es todo amigos!, hicimos muchas tomas pero no me salía, y quedo la frase que todos ustedes conocen: ¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!". Me fui de los estudios, pensando que jamás me llamarían. Pero uno de los directivos es tartamudo, y se vio reflejado en mí. El resto es historia.

¿Por qué siempre estas desnudo, solo con un saco y moño?
Es que… es que… es que… Es que ya no me entra más nada, la gente de vestuario no sabe que hacer. Tuve problemas con sectores conservadores, que me acusaron de exhibicionista. Pero bueno no puedo con mi genio, no puedo parar de comer. “Es to... es toy... e-eeestoy gordo, morfo como un chancho” (risas)

No hay comentarios.: