17 octubre 2007

Entrevista Exclusiva a Bugs Bunny: “Salí con una conejita Playboy”


Invitado por una Asociación de Consumidores vino a nuestra provincia a sumarse al boicot contra la suba de precios del tomate. De paso le preguntamos todo lo que siempre quisiste saber del conejo más famoso.

¿Qué opinas del aumento del tomate y las verduras?
- Es una locura. Acá no puedo pedir para comer una ensalada de zanahoria, huevo y tomate, sale carísimo no puede ser. Esto es un abuso.Yo también me sumo al boicot contra la suba del tomate.

Quisiéramos aprovechar tu presencia Bugs y conocerte un poco más. Podemos hacerte algunas preguntas. Tenés muchos seguidores en nuestra provincia.
- Sí, como no. Me debo a mi público y más a los misioneros que han sido muy amables conmigo todas las veces que vine.
¿Qué hacías antes de estar en la pantalla chica?
- Hice de todo, otra no me quedaba. Por ejemplo fui conejo de pascuas hasta que me agarró una pataleta al hígado, casi me mata, me comí diez kilo de chocolate. Trabajé en un circo para un mago, pero me aburrí del número, siempre escondido y apretado en la galera; yo quería el estrellato, me cansé de correr la coneja.

¿Quién te llevo a Wagner Bros?
- Sin querer me enteré que un viejo amigo de la granja estaba ahí, era Rudesindo, hablaba mal, te escupía mientras hablaba, un desastre; cambió su nombre por el “Pato Lucas” y eso gustó. Me invito a un casting y quedé seleccionado, gracias a que llevé un amuleto de la buena suerte; una pata de conejo, bueno en realidad la pata de mi abuelo.
¿Cómo fue actuar con Michael Jordan en Space Jam?
- Bueno, realmente estuve a la altura de la circunstancia. A pesar de estar frente a un grande no me achiqué. Exigí que en el cartel este primero mi nombre y después el suyo, no hubo problemas. Nos fue muy bien. Gracias a la película me compre muchas hectáreas de campo para plantar zanahorias.

¿Hubo muchas mujeres en tu vida?
- A veces la prensa me inventa romances imposibles, hasta me relacionaron sentimentalmente Pata Villanueva, pero jamás se me cruzaría hacerle eso a mi amigo de toda la vida el “conejo” Tarantini.
¿Alguna vez te enamoraste?
- Salí muchas conejitas en toda mi vida, la fama de conejo no es en vano, pero el que más me pegó fue cuando salí con una conejita de Playboy, Mis Enero 1986. Estaba locamente enamorado de ella, pero me cambió por un conejo de Pascuas. No salí de mi madriguera por meses. Me costó salir del bajón depresivo y del pozo de la madriguera.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.