09 octubre 2007

Además del tomate, hay que hacer más boicot

En todo el país asociaciones de consumidores y pequeños y medianos comerciantes iniciaron una campaña de boicot a la compra de tomate, en rechazo al aumento registrado por el producto.

Periodistas de Inforía sugieren hacer rechazo también a:

- Boicot a todos los temas “Reggaeton”, porque no se entiende la letra.

- Boicot a los mensajes de textos, para que le gente vuelva a hablar por teléfono.

- Boicot a Matías Alé y Graciela Alfano, porque la supuesta crisis de pareja no lo cree nadie

- Boicot a los productos que prometen adelgazar, porque nunca se ven resultados.

- Boicot a los fabricantes de bombachas, para que cuando se lave no se agrande.

- Boicot a algunas marcas de yogures, porque muchas tapas son difíciles de abrir.

- Boicot a las cajas rápidas de supermercados que aceptan más de 10 productos.

- Boicot a los fabricantes de pastas dentales, cada día viene más grande pero con mucho aire.

- Boicot a mirar videos hot de modelos desconocidas que quieren ser famosas.

- A las chicas que en el boliche bailan entre ellas toda la noche.

- A los que se ponen una remera de “Los Pumas” y les queda como un camisón.

No hay comentarios.: