14 julio 2009

La gente siempre opina sobre la Gripe A

Es inevitable escuchar en reuniones, en la oficina y en la calle distintas visiones sobre la pandemia de gripe.

Periodistas de Inforia recopilaron algunos comentarios...

- Ya no sé que más hacer con los pibes... les voy a tener que comprar un videojuegos

- Declaran "Feriado Sanitario" pa que la gente se quede en su casa y se van a Paraguay.

- Suspenden todos los eventos: teatros, cine. recitales... pero el fútbol sigue igual... este país no tiene cura...

- El alcohol en gel hay que usar antes o después de tener relaciones sexuales, no queda embarazada la mina no?

- Yo me voy a poner a hacer barbijo y me forro de guita...

- Esto de la Gripe es todo mentira, es invento de los laboratorios pa hacer guita.

- No sé para qué suspenden la clase, si los pibes igual se juntan a jugar a la Play

- Yo mezcle alcohol común con maizena y me quedó algo parecido a alcohol en gel.

- Voy a pedirle a mi compinche doctor que me dé un certificado y zafo unos días del laburo... no me pueden decir nada.

- Se complica el "levante" con este tema de la gripe, no hay boliches... mmm a ver mi agendaaaaa.

- Yo igual hice un "lechoncito" al horno el finde... no sabés como me salió...

- Que porcina ni porcina... si no salgo a caminar a la costanera "porcina" pero de lo gorda voy a quedar...

No hay comentarios.: