07 julio 2009

La columna de Sarly Gómez: "me encajaron los nietos"

(* Opinóloga)

Antes me quejaba que mis nietos me visitaban poco... pero con esto de la "Gripe A" y que no tienen clases y no pueden ir a ningún lugar, me taparon la boca. Mis hijos antes de ir al trabajo pasan y me encajan sus crios.

Ahora los tengo todo el día en casa. La sala parece una guardería, no sé que hacer con ellos. Tan llenos de juguetes pero igual se aburren enseguida.

Encima prendo la tele y no les gusta porque no tengo cable y sólo agarró los canales locales y los de Paraguay... Ellos quieren ver el canal Cartoon o algo así... y Discovery Kisss, que me parece es del grupo de rock que pisaba pollitos... mmm no me gustan esos canales son peligroso para los niños...

El otro día el más chiquito me dijo que quería jugar con "ladrillitos"... y saben lo que se me ocurrió... lo mandé al fondo del patio a acomodar los cien ladrillos huecos que me sobraron de la medianera... se cansó rápido pobrecito... tomó la leche y se acostó.

Lo peor de todo que son tan inquietos, que se aburren y abren la heladera cada rato... quieren morfar nomás... comen como lija nueva; y los desagradecidos de mis hijo se piensan que soy una jubilada de privilegio, no me tiran ni un paquete de galletitas.


Con los nietos en casa, ya nadie me visita... ni un mate tranquila puedo tomar con mis amigas. Me usan la cocina para jugar, me arman casitas con sillas y mesas... traen las sábanas y hacen carpitas... un desastre. Ni hablar con esta lluvia entran con los pies llena de barro... tengo que limpiar a cada rato.

Para controlar esa gurisada , hay que tener mano dura... el que se porta mal, le muestro la barita de durazno o el cinto.. y si no se asustan lo encierro un rato en el baño... pero son terribles y el otro día se me juntaron cuatro adentro, me rompieron el botiquín.


No sé como hacen ustedes, pero esto de la gripe, me perjudicó más que a cualquiera... si no me enferma la influenza, ¡me dejan de cama mis nietos!.

No hay comentarios.: