12 mayo 2009

Entrevista Exclusiva a KITT: "El posadeño no puede conducir ni un triciclo"

En una parada técnica para cargar combustible en una estación Petrovalle y cambiar aceite en YPF Boxes, periodista de Inforia lograron entrevistar a "El Auto Fantástico", uno de los autos más famosos de los 80. Nos cuenta todo en esta nota imperdible.

¿Actualmente, cómo es tu relación con Michael Knight?
- Desde que tuvo éxito con Baywatch no me llamó más, ni siquiera para dar una vuelta a la manzana. Yo lo comprendo, a cualquiera le puede pasar, estar rodeado de minas lindas como Pamela Anderson, uno se olvida de los amigos.

¿Es la primera vez que viene a Posadas?
- No, una vez estuve, pero la pase muy mal. En esa oportunidad me dejaron mal estacionado, me llevaron al corralón municipal... Cuando me dí cuenta me sacaron los espejos retrovisores y las tazas... un desastre.

¿Cómo vió el tránsito en la ciudad de Posadas?
- uuuffff.... Son un desastre!!!... todos los conductores creen que tienen un "auto fantástico". El posadeño no puede conducir ni un triciclo.

¿Sos amigo de otros autos famosos?
- Mirá, con Cupido Motorizado nos vemos todos los fines de semana, siempre hacemos una "picadita"; primero de salamín aceituna y queso; y después una picadita en serio. Siempre le hago morder el polvo. Con MAC 5, desde que volvió al cine, no le llega "nafta al tanque"... esta medio loco y a parte se le subió el humo del caño de escape a la cabeza, se corta solo... no responde ningún mensajito de texto.

¿Tenés levante en las calles?
Sin dudas, las minas se me tiran encima. Un Pontiac negro no es cualquier coche, las mujeres se mueren con un auto como yo. A parte con la parla que tengo las dejo locas... todas quieren dar una vuelta conmigo.

¿Pero sigue soltero?
- Hasta hace poco estaba saliendo con un "camión", pero se fué con Moyano. Tuve de todo, salí con BMW, Ferraris, Mercedes Benz hasta con FIAT 600, y bueno soy muy pistero... ahora estoy saliendo con una Chevy 75, es que ahora me gustan las veteranas.

¿Viste las películas Rápido y Furioso?
- Malísimas todas, no tienen gracia. Hay muchos efectos especiales y lo que muestran no es creíble. A parte te cuento algo, yo hago todas mis escenas de riesgo, no uso dobles... primero porque no me gusta y segundo no hay nadie como yo.

¿Cómo estás de salud?
- Ando con el carburador medio tapado, flojo de bujia y me tengo que medir el aceite si o si. Y bueno, los años no vienen solos. Por suerte mi mecánico trabaja con mi obra social, tengo todo cubierto.. No pago un peso.

No hay comentarios.: