09 diciembre 2008

Entrevista Exclusiva a Marvin El Marciano: "No me gusta la ciencia ficción"

De paso por Misiones periodistas de Inforía lograron entrevistar al marciano más famoso. Habla de todo y de todos. No te lo pierdas.

¿Que te trae a la provincia de Misiones?
Estoy de paso porque vine a donar un telescopio para el Observatorio Astronómico Kolping.

¿Por qué usas pollera?
En mi planeta no somos tan pudorosos, estamos más cómodos con pollera. En la tierra hay muchos hombres que se mueren por usarla pero no se animan.


¿Tenés amigos interestelares?
Tengo varios... va tenía pero por distintos motivos se fue cortando la onda. Alf era muy amigo, hasta que se quiso comer mi gato. Con Arturito la relación era difícil porque no le entendía nada, el único que sabía lo que decía era el flaco alto de metal que andaba siempre con él. Con E.T. estaba todo bien hasta que un día no me quiso prestar más su bicicleta.


¿Por qué usas un escobillón en la cabeza?
Es una cuestión de gravedad, en mi planeta no se ensucia el piso; el polvo y la basura sube al techo. Asi que barremos al revés que aquí.


¿Se habló que ud. propuso la idea a un ex-presidente de subir a la estratósfera y viajar de la Argentina al Japòn en una hora?
Esa es una mentira más grande que la Luna, es fácil culpar a un extraterrestre con ideas de otro planeta. La única relación que tuve con el riojano fue la de hacer una pista de aterrizaje en un pueblo de no sé donde. Intercambio de favores.


¿Qué opinas de las películas que hace Hollywood sobre extraterrestres?
No me gustan la ciencia ficción, son todas iguales. Si no salva el planeta un presidente de Estados Unidos, lo hace Bruce Willis, un bajón. A parte los efectos especiales son muy infantiles, y te aclaro algo, nosotros no somos tan feos. El día que nosotros ataquemos no los salva nadie.


¿Que cosas de nuestra tierra te parecen de otro planeta?
Maradona, Tiger Wood, Michael Jordan, Schumacher son seres de otro planeta.

¿Es verdad que tienen intenciones de atacar el planeta en cualquier momento?
Nosotros tenemos mucha paciencia. Ustedes solito se van a exterminar, ahí venimos y nos instalamos sin necesidad de gastar polvora en chimango.

No hay comentarios.: