19 diciembre 2008

Cosas que se piensan pero no se dicen en Navidad

Toda la familia reunida en este momento tan especial. La situación se repito todos los años, hay pensamientos de todo tipo pero no todas son expresados.

Periodistas de Inforía compilaron una serie de pensamientos que quedan guardados.

Mamá piensa:
"mmm alcanzará la comida".
"mejor guardo la mitad del vitel toné para mañana"
"pucha se me fué la mano con la sidra en la ensalada de fruta"
"hoy como siempre ninguna nuera se va a ofrecer para lavar los platos"
"uhhh, no compré las pastillas tranquilizantes para los cohetes del perro"


El tío papudo:
"Quién trajo este vino tan trucho"
"cómo es posible que nadie trajo Champagne para el brindis"
"Que voy a hablar de vinos con estos"


Papá:
"Otra vez me regalaron un pañuelo"
"No soporto que opinen cómo hago el asado"
"Otra vez me regalaron un par de medias"
"Hija, cómo te va a gustar estar apretada en un lugar tan chico, no bailás nada"

Los chicos:
"¿quién es este señor que me saludo?, debe ser un tío"
"¿Por qué no puedo explotar los cohetes solito?.Ya cumplo casi 8"
"¿Qué pasará si pongo un petardo en la espalda de una chicharra?"
"le abrá alcanzado la plata a Papá Noel para la play"


Las adolescentes dicen:
"Que me pongo hoy a la noche"
"dónde se pondrá bueno para ir a juntarse con los vagos"
"Ojalá mi viejo me deje salir con mis amigas"

El abuelo:
"Ojalà pueda tomar un vasito de vino de contrabando"
"¿Dónde voy a ir a dormir hoy?"

No hay comentarios.: