19 noviembre 2008

¡Nos copian! Ahora se sortean lolas en boliches europeos

La idea de sortear cirugía de "lolas" en boliches argentinos cruzó no un charquito, sino un océano y llegó hasta España y Alemania.

En la "madre patria", más precisamente en Valencia, la discoteca "Pachá" llama a concursar en el "Pretty Women", una lotería que premia a la ganadora con una cirugía para agrandar las mamas. Por su parte, en el país de la cerveza por excelencia también siguen la tendencia.

Sin embargo, no todo es agrandar las "lolas", ya que aquellas participantes que deseen conservar su busto natural tienen la posibilidad de realizarse foto depilación e inyecciones de botox, todo hasta llegar a cubrir el importe de la cirugía, unos 5.700 dólares.

Ahora, lo destacado de todo es que la idea del concurso surgió al observar la iniciativa argentina, confesó Carlos Monsell, gerente de "Pachá".

El sorteo ya generó críticas entre las feministas. De todas formas, el gerente defiende con uñas y dientes este invento "made in Argentina". "No esperábamos este lío que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita ya que esta sociedad existe y Valencia es una de las zonas donde más. Si se lo regalo a mi novia para Reyes no pasa nada. Si voy al banco a financiarla, no pasa nada. Igual hay que sortear el premio veinte veces para que le toque a alguien que no esté operada ya


Periodistas de Inforía anticipan otros inventos "made in Argentina" que nos van a copiar.

- "Corralito": los bancos se van a quedar con todo el dinero de los ahorristas, pedirán asesoramiento a Domingo Cavallo

- "Piqueteros": Raúl Castells dará cátedras en europa de cómo cortar calles.

- "Conductor Multifacético": Mariano Peluffo será contratado para conducir cualquier programa.

- "Barrabravas": los hermanos Alan y William Schlenker, junto a Rafael Di Zeo, entrenarán a los hinchas del viejo continente.

- "Feriados Largos": Alemania, España y Inglaterra copiaran los feriados largos.

- Las Gemelas de San Vicente: las misioneras recorrerán europa con su charla: "Hay que saber compartir" y "Tres no son multitud"

- "Empleados Ñoquis": algunos "ñoquis" ofrecerán cursos de "Qué hacer en el Tiempo libre y no aburrirse" y "Cómo no ponerse colorado al pasar a cobrar"

- Diputruchos: los partidos políticos entrenarán a diputados para estar en su banca y levantar la mano.

No hay comentarios.: