06 noviembre 2008

Entrevista Exclusiva a Arnold : Fuí invitado para cantar con los "Grosos"

"Blanco y Negro" fue una de las series más vistas de los 80, en la cual un millonario acompañado de su hija y su ama de llaves decide adoptar a dos niños negros de Harlem, uno de 8 años y otro de 13. Arnold Jackson en un fugaz paso por la provincia de Misiones habló con periodistas de Inforía y nos cuenta detalles de su vida. Que lo disfruten.

¿Qué es lo que más extraña de los 80?
- Uno extraña la fama que tenía, el dinero y las mujeres. En esa década era un ícono sexual, así como hoy es la "Tota Santillan". Ahora no me da bolilla nadie.

¿Sufrió mucho el racismo arraigado en esa época en lo Estados Unidos?
- Soy conciente que en la escuela no nos discriminaban porque sabian que teniamos guita y saliamos en la tele, pero si me cargaban por mi altura, entre otras chistes me decian "carpintero pobre"... (no tiene ni un metro)

¿Luego de la televisión, tuvo otras propuestas de trabajo?
- Sí, me ofrecieron ser basquetbolista en un equipo, pero me di cuenta que me estaban tomando el pelo, y solo querian especular con mi fama.Pero hace poco fuí invitado para cantar en el grupo musical de enanos "Los grosos". Aún estoy pensando, no me cierra la guita que me ofrecen.

¿Cómo tomó la derrota frente a Arnold Schwarzenegger, para gobernador de California?
- Acepte la propuesta para candidato, hice lo que puede con un presupuesto muy "bajo" y asi me fue. Pude sobrellevar la derrota, pero en realidad yo "no estaba a su altura".


¿Qué le parecio el triunfo de Obama?
- Me pone contento que haya ganado Obama, le va a dar otro "color" al sueño americano.


¿Cuál fué la ama de llaves que más recuerda?
- Las queria a todas por igual, pero bueno, duraban poco, mi papá no les pagaba bien y las tenía todas en "negro". Sumado a que Willis era muy zarpado con las empleadas, el señor Drummond tuvo muchos problemas, mi hermano solía acosarlas a todas, y eso que la mayoria tenia más de 70 años, eso a Willis no le importaba.

¿Qué experiencias tuvo en el mundo publicitario?
- En aquella época todas las empresas se peleaban para que sea la imagen de su marca. Por ejemplo "Chocolate Águila" me propuso hacer la publicidad que al final agarró otro negro. Recuerdo que la publicidad tenía que decir que comía chocolate desde que era así de chiquitito y mostraba una foto de un rubio, pero a mí me va la mentira; yo siempre fuí negro.

No hay comentarios.: