09 junio 2008

Entrevista Exclusiva a Indiana Jones: "Tengo el primer chupete de Mirtha"

En gira de promoción de la nueva saja del arqueólogo más famosos del cine. Periodístas de Inforía entrevistaron a una verdadera estrella de Hollywood.

¿En qué ocupabas tu tiempo lejos de la pantalla grande?
- Ante de hacer la última película, estaba piola con mi casa de antiguedades, "Cambalache Jones". No es nada fácil este negocio, la verdad que debo tener cuidado con las imitaciones y con las cosas truchas. Una vez vino uno con un short que supuestamente uso Maradona en el Mundial 86, pero no se percató que tenia dibujado un 2 y no un 10, pobre estaba desesperado, igual se lo compre y lo vendi como si fuera de "Tata" Brown.

¿Algún famoso te vino a vender algún objeto antiguo?
- Una vez vino una chica y me vendió un jean que supuestamente era muy famoso, la marca del pantalon no me acuerdo, pero la chica se llamaba Patricia Sarán, estaba linda y mucho más linda
cuando la ví de espalda.

¿Cuál es la reliquia histórica más valiosa que tenés en tu colección?
- Tengo muchísimas cosas de valor pero creo que, para los argentinos al menos, tener el primer chupete de Mirtha Legrand es algo que no tiene precio. Además tengo una bata de sandro que me costo mucho conseguir y el primer disco de "Los Naúfragos".

¿Tiene previsto realizar otras actividades en la Argentina?
Vine a participar en "Talento Argentino", ahí mi prueba va a ser esquivar flechas, piedras y muchos otros elementos contundentes que me tiren. Es pan comido para mi. Quien te dice, si gano me hago unos mangos extras.

¿Se viene otra película de Indiana?
- Convencí a Steven Spielberg y George Lucas para que la próxima pelicula se realice en Argentina, ambientada aproximadamente en el 2001. Ya me dieron el guión, se trata de una misión donde debo entrár al Banco Central de la Argentina y rocojer todo el oro, pero cuando llego no hay nada. El nombre del film es "En busca del arca vacía".

¿Cómo hacés para que tu sombrero no se caiga nunca?
- Se habló mucho de eso, escuché un disparate como que me lo pegaba con la Gotita, nada más elejado de la realidad. Igual seguirán con la intriga, es secreto profesional (risas).

No hay comentarios.: