15 septiembre 2011

Las 5 maneras más tontas de beber cerveza

Desde mochilas para transportar la bebida a todas partes hasta pistolas a presión, estas son las formas más ridículas de echarse un trago de cerveza.

Entre los bebedores de cerveza abundan los meticulosos, que esperan a que la bebida llegue a su temperatura justa, escogen el vaso adecuado y la sirven con la proporción perfecta de espuma. Si sos de ese grupo, no leas esta nota. A continuación, las formas más insólitas de beber cerveza:

1. De una mochila.La Beerbelly es una mochila que permite cargar hasta 3 litros de cerveza y mantenerla bien fría. Está conectada a un tubo flexible, para que puedas beberla mientras caminás. Se cuelga de los hombros o sobre el pecho. Se consigue a US $30 en la web.

2. Gorra cervecera.Un clásico americano y el colmo del sedentarismo. La gorra tiene un soporte para dos latas y unos tubos que viajan hasta tu boca, para que bebas cerveza ininterrumpidamente y sin esfuerzo. Elegante: no. Cómodo: sin duda.

3. Para cowboys.Una una pistola que se recarga con latas de cerveza de 330 ml y dispara potentes chorros directamente a tu boca. Podés comprarla en la web a US$ 22, y con el kit de cinturón y cartuchera, a unos 46 dólares.

4. Inyección de alcohol.La gente de Bierstick creó una jeringa gigante con capacidad para cargar hasta un litro de cerveza. El chiste es echar el líquido en el cilindro y presionar el embolo para recibir una auténtica inyección de alcohol.

5. Sin manos. Por lejos, la forma más peligrosa y estúpida de beber cerveza. Se trata de una competencia en la que los participantes pegan a sus manos dos botellas de cerveza con cinta. Al no poder utilizar las manos, deben beber lo más rápido posible. En algunos casos, al finalizar, rompen la botella para liberarse.

No hay comentarios.: