22 enero 2011

Éste tipo no tiene nombre

Primero se agregó el nombre de un Gran Danés que protagonizó la película "Marmaduke". Pero después se agregó 26 nombres, cada uno con una letra del alfabeto.

Se llama así: Barnaby Marmaduke Aloysius Benjy Cobweb Dartagnan Egbert Felix Gaspar Humbert Ignatius Jayden Kasper Leroy Maximilian Neddy Obiajulu Pepin Quilliam Rosencrantz Sexton Teddy Upwood Vivatma Wayland Xylon Yardley Zachary Usansky.

Pronto será el nombre más largo del mundo, con 197 letras. Barnaby Usansky –es más fácil llamarlo así- de 36 años, desempleado escocés de Edimburgo, dice que siempre lo han fascinado las palabras y los nombres tradicionales, y como la ley no lo prohíbe, decidió ponerse todos sus nombres favoritos. Uno de ellos, créase o no, es Marmaduke, nombre de una película que tiene como protagonista a un perro Gran Danés.

Pero el plan de Barnaby Usansky para impresionar a sus amigos y conocidos no dio resultado porque todos lo siguen llamando Nick. "Todos ignoran mi nuevo nombre. Insisten en llamarme Nick, que ya no es más mi nombre", dice Barnaby algo afligido. También, si pretende que cuando lo saluden pronuncien su nombre entero, puede esperar sentado.

Cuando tuvo la idea de cambiarse el nombre, hace ocho años, su padre Stefan le dijo amablemente: "si serás idiota". Claro, luego el padre murió y a Barnaby le dejó algo de guita, la cual usó para modificar su nombre. Después de haberlo hecho, le pareció que era poco y decidió ponerse nada más que 26 nombres intermedios, cada uno con una letra del abecedario.

¿Qué hará cuando tiene que llenar un formulario que diga "nombre completo"?

No hay comentarios.: