27 mayo 2010

Brad Pitt presidente en 2016

El actor buscaría alcanzar la más alta magistratura de Estados Unidos dentro de seis años. Angelina, encantada de ser primera dama.

Brad Pitt ya hizo de todo. Fue el ladrón que enamoró a Geena Davis en Thelma y Louise, encarnó a una muerte rubia y glamorosa en Joe Black, anduvo a las piñas en el Club de la Pelea y en Snatch.

El actor, además de acompañar a Angelina Jolie por el mundo en misiones humanitarias, se encargó de diseñar y desarrollar un plan de reconstrucción de Nueva Orleáns, luego del huracán Katrina.

Ahora, cansado de su carrera en Hollywood, estaría pensando en postularse como senador, según publicaron revistas de espectáculos estadounidenses.

Los planes de Pitt consisten en legalizar la marihuana para poder incrementar la recaudación estatal y revertir la recesión financiera.

Su esposa se habría manifestado feliz con la decisión de que su esposo siga los pasos de otras figuras que cambiaron el cine por la política, como Ronald Reagan, Clint Eastwood o Arnold Schwartzenegger.

Periodístas de Inforía accedieron de forma exclusiva a algunos proyectos que quiere llevar adelante siendo político. Aquí algunos adelantos:

- Los despachos de sus ministros serán camerines.

- Dentro de su equipo de trabajo debe haber vestuarista y maquilladores.

- En cada sesión legislativa quiere que esten presentes sus amigos George Cloney y Matt Damon.

- Cambiará las arañas del congreso por spots de cine.

- Sus guardaespaldas serán "12 Monos".

- Siendo senador prometio no cometer ninguno de los "Pecados Capitales".

- La transmisión televisiva de las sesiones será dirigida por James Cameron.

- Todos sus proyectos de ley los presentará en forma exclusiva por el canal E! entertaiment.

- Una vez al año, los mejores proyectos recibirán un premio Oscar.

- Tambíen juro que jamás se lo verá envuelto en una "Gran Estafa"

- Si llega a ser presidente en el 2016, junto a Angelina, no serán la primera dama y el presidente, serían el "Sr. y Sra. Smith".

No hay comentarios.: