24 febrero 2010

Empiezan las clases


A partir de ahora volvemos a escuchar las mismas frases que nos decian nuestros padres y que nunca pasan de moda.

Periodistas de Inforia elaboraron una lista con algunas de ellas. Seguramente nuestros lectores lo habrán escuchado en más de una oportunidad.

¿Hiciste la tarea?

¿Tenes tarea para mañana?

Levantate que son menos veinte....

Dejame cinco minutos más...

¿Qué llevás en la mochila que está tan pesada?

Mamá me duele la panza, no quiero ir al colegio....

Hoy no hay clase porque fumigan....

Mañana no hay clases porque los profesores tienen jornadas de no se que....

La profe me tiene bronca...

Pusieron amonestaciones colectivas, y yo la ligué de arriba

¿Limpiaste tu zapatos?

¿Qué hacés con el guardapolvos? ¿te tiras en el piso? mira que te tiene que durar todo el año...

Mamá no quiero ir a educación física, tengo que estudiar paramañana.

Espero que este año no te lleves ninguna materia.

Lo único que tenes que hacer es estudiar...no tenés otra preocupación.

No hay comentarios.: