29 diciembre 2009

La Columna de Sarly Gómez: "Y se fué nomás el 2009"

A ver... a ver... 2009, si tengo que escribir sobre todas las cosas que pasaron este año no me alcanza el día.

Cómo todos los años la fórmula es la misma: sueldo de jubilado - cuentas = (saldo en rojo). Como siempre a los saltos, pero acostumbrada.

Si de algo me voy a acordar del 2009 es del "Calentamiento Global"... Y sí, cómo no se van a derretir los polos norte y sur, si los hombres andan más alzados que nieto único. Sino me basta un ejemplo que tengo cerca: el Roque, mi marido. Como todos los años, no se perdió ningún programa de Tinelli, y sí con las modelos y vedettes que se veían cómo no iba a mirar, se les salía los ojos, parecían dos huevos fritos... quedaba como loco cuando mostraban el baile del caño... a veces el Roque no podía dormir, se tomaba un té de tilo para bajar los decibeles. Y si me molestaba en la cama, le tenía que decir que se ponga bajo la ducha fría para que se calme un poquito.

Ahhh... no quiero olvidarme que a partir de este año,después que asumió el nuevo presidente de EE.UU., a todos los morochos más o menos oscuritos, ya no le decimos "negro" o "negrito", acuerdense ahora son todos afroamericanos... a ver si nos escuchan y nos viene a buscar los del servicio de inteligencia.

En todos lados están como locos porque según ví en la tele se termina el mundo en el 2012, pero yo les digo a mis
nietos que no se preocupen, lo mismo iba a pasar con el año 2000... Y para lo único que sirvió fue para vender nuevas computadoras, sino miren, estamos vivitos y coleando.

Pasaron muchas más cosas, desde la llegada de Maradona a la selección nacional de fútbol, Messi Balón de Oro, la guampeada de Tiger Wood, la separación de Tinelli, la explosión mediática de Ricardo Fort, la pelea de Graciela Alfano y Pachano... (mmm me parece que tengo que dejar de mirar Rial por un tiempito)

Y se fué nomás el 2009... brindemos por un 2010 excelente. Muchas felicidades. Los quiero mucho.


* Opinóloga

No hay comentarios.: