22 abril 2009

'Pig Brother', un 'reality show' para promocionar el tocino

La chacinería es cosa seria en Austria, como demuestran las nuevas y rosadas estrellas del mundo del ciberespectáculo: Piggy, Lilly, Pauli y Fredi, los cuatro cochinillos protagonistas de 'Pig Brother', una iniciativa publicitaria convertida en 'reality show' que comenzó en ese país.

Durante seis semanas, la vida de los lechones en su pocilga de Helfenberg, al norte de Austria, será transmitida en directo por Internet las 24 horas del día (en el sitio www.pigbrother.at).

Cada semana, los internautas votarán a su cerdo preferido, en virtud de su actuación en las pruebas porcinas que se les harán y de su aumento de tamaño.

La iniciativa (que incluye la publicación del diario íntimo de Piggy la Diva, Lilly la Simpática, Pauli el Filósofo y Fredi el Temerario) es un aperitivo del tercer Festival del Tocino", que celebrará Helfenberg en junio para promocionar sus especialidades gastronómicas.

El 'reality' tiene un concurso cuyo ganador recibirá una cesta de ellas y entradas para el citado festival. Lo que no ha revelado 'Pig Brother' es qué pasará luego con los cuatro cochinillos.


Chistes fáciles sobre esta noticia:
- En este programa se la pasan haciendo "chanchadas".
- Piggi reclamaría derecho de autor por utilizar su nombre.
- Este programa durará poco, "más corto que patada de chancho.
- La idea original era hacer el programa con vacas, pero iba a costar muuuuuuuuuucho.
- El dormitorio de los participantes es un verdadero "chiquero".
- En este programa sólo dan "margarita a los chanchos".
- En este reality son todos fanáticos de Boca Juniors.
- Dentro del grupo hay un integrante que se hace "el chancho rengo".
- En la Argentina este tipo de programas se verá sólo "el día que los chanchos vuelen".

No hay comentarios.: