02 septiembre 2008

La columna de Sarly Gómez: Fiesta del Inmigrante

(*Opinóloga)
Uno de los puntos fundamentales es, ¡que comemos!, se hacen todo tipo de planes y especulaciones, desde que salimos de casa, que vamo alla, que vamo acá, que comemo un poco en una, después en otra. Uno ni siquiera come al mediodia para tener la panza vacia y darle con todo, tampoco faltan los que quieren degustar de las cosas más exóticas, pero....todo esto se desploma y la mayoria de las veces terminamos comiendo un asadaso en la casa típica argentina.(mmm)

También es una opción, luego de ver las colas y los precios, encarar un puesto de panchos ubicado sobre las calles del parque.
Un gran problema es ir con gurisada, no quiera llevarlos a la casa Japonesa, en primer lugar no se van a adaptar a los palitos chinos, y en el peor de los casos, pueden querer jugar y terminar con uno en el ojo, ¡es un peligro! Mejor lleve en un taper, milanesa con papas fritas, y cuando le agarra el hambre, los sienta en el pasto y se arma un lindo pic nic, a los nenes les gusta y hay lugar de sobra, y lo mejor de todo, lo prepara usted misma, y no le sale tanto.
Uno de los locales que mas resultados obtiene, es la farmacia, debido a la gran cantidad de uvasal vendido.

No solo hay que pensar en ir a comer! ese no es el verdadero espiritu de la fiesta, por ejemplo mi cuñado solo quiere ver promotoras, ¡que baboso!, se le escapa a la mujer "guau" para ver el sector comercial, y se la pasa fresqueando. (mmm)
Al igual que otros, que solo quieren ir a la Colectividad Arabe, no por su legendaria cultura si no por las odaliscas y la oportunidad de poner algun billete, o moneda.(mmm)

Con respecto a los espectáculos, a mi me encanta el desfile de reinas, aunque a mi esposo el Roque se aburre un poco. A mi me fascina los trajes típicos. Y por si se hace largo, me llevo una frasada, una almohada y una bolsa de agua, porque siempre hace frio! y termina a las cuatro de la mañana. (mmm)
Muy pronto vuelvo a estar con ustudes y les cuento como me fue en esta edicion de la Fiesta Nacional del inmigrante. chau chau chauuuuuuuuuu.

No hay comentarios.: